miércoles, 29 de diciembre de 2010
miércoles, 22 de diciembre de 2010
miércoles, 15 de diciembre de 2010
R.
Tan patética, que el solo hecho de pasar por una calle que lleva tu nombre, me ha hecho recordarte y me ha sacado las más puras lágrimas llenas de dolor. ¿Qué pretendo? Pues nada. Nunca pretendí algo. Dejaba que las cosas pasaran como el tiempo, no te apresuraba, quería que todo lo pensaras muy bien para que la historia no tuviera un final tan brusco. Te di el tiempo para que jugaras conmigo, te conté mis historias de niña, te entregué mis brazos, mis besos, te di todo lo que pude para que hicieras y deshicieras a tu antojo. Te dije que te quería y que no quería perderte.
Y de un momento a otro desapareces como si el mundo fuera lo suficientemente grande como para hacerlo.
No te pedía un para siempre.
No te pedía muchos, pues los dos sabíamos desde un principio que esto no era nada más que un error.
lunes, 13 de diciembre de 2010
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Rest.
Ahora, ¿qué más puedo hacer? Seguir contando cuantas pastillas tomo cada noche para ignorarle y poder dormir. O quizás seguir siendo un vegetal.
Ahora todo me parece falso.
Tú, abrazado a mi cintura,
Es que cuando duele, sientes. Si, me duele que no esté, que no estés. Esta vez te has marchado, y
no me has dejado huellas para encontrarte.
Ahora necesito que me digas dónde estás, y que puedo hacer yo. Porque ten por seguro que lo haré.
Ahora, dime
¿Son los cinco años, o los kilómetros los que de verdad usas como pretexto para alejarme de ti de esta manera?
Era
martes, 7 de diciembre de 2010
Apples, VI.

Juan, hay una oportunidad en un millón de que me salve. Y todo depende de ti. Estoy loca, estoy completamente loca, pero de pronto estoy alegre y optimista porque todo depende de ti. Juan, tienes que llamarme aquí, no es imposible, no es imposible, estoy en la estación de Marsella, tienes que adivinarlo, ¿recuerdas que aquí nos conocimos? Y cuando hablemos, agradéceme las flores, Juan, y no hables de manzanas. Llámales apples, agradéceme the apples, por favor, Juan. Hay siempre un futuro para una niña traviesa. No te olvides: apples, Juan, por favor, gracias en Marsella.
Cuán difícil puede resultar olvidar.
lunes, 6 de diciembre de 2010
Apples, V.

He regresado a la derrota de mi vida. El camino hasta aquí lo hice destrozando este día de tu cumpleaños en que amanecí soñando con tus flores y tus manzanas. Con cuánta ternura las busqué, con cuánta ternura las compré, escogiéndolas una por una, para ti, mi amor, por tu cumpleaños. Esta búsqueda, esta compra, esta selección, han sido mi día, eran para ti, Juan, eran para ti, que por la noche regresabas de Bruselas. Y ahora, la caminata hasta tu departamento me ha traído hasta este lecho donde yazgo. Sigue el presente, Juan. Estoy desesperada, tan sola, tan triste, tan inútilmente bella. Le he robado a una de esas muchachas este muchacho. Ya hicimos el amor y ya le conté que acababa de matar a un pianista llamado Juan. No me entendía bien, al principio, o sea que le conté que había sido primero un regalo de cumpleaños, una sorpresa para tu retorno, y luego, después, de pronto, un crimen premeditado, un perfecto crimen por telepatía. Por fin me entendió: tras haberte dejado mi regalo, las flores se convirtieron en mí, las manzanas en ti. Yo soy las flores, tú eres las manzanas, viejo, podrido, muerto.
Sigo sola, Juan, sigo huyendo, qué horrible resulta huir sin haberte dejado huellas. Estoy sentada en una estación de tren y no sé cuál tren tomar. Regresar a París... No me atrevo, no me atrevo sin haberte llamado antes. Y ahí está el teléfono, pero no me atrevo, esta vez no me atreveré a llamarte. Y tú, ¿cómo podrías llamarme?, si no te he dejado huellas esta vez. Pobre Juan, cuántas horas al día estarás tocando tu piano mientras yo regreso. No merezco regresar, Juan. No te olvides que te he matado.
viernes, 3 de diciembre de 2010
Interlude.

Tal vez he aprendido muchas cosas que nunca quise, y nunca debí aprender. Como por ejemplo, que la edad sí importa a veces, y mucho.
Que un alcoholico lo es una vez y para siempre.
Que las marcas del cuerpo llegan hasta el alma.
Que un amigo va más allá de un simple "te quiero".
Que un amante debería olvidar muchas cosas por ser un amante.
Que el ser humano a veces es menos humano que el resto de los animales.
Que hay otros que escriben perfectamente lo que sientes.
Que a veces, aunque no lo parezca, los cortes no son por moda.
Que el alcohol en el cuerpo puede llegar a oler a basura, a mierda, a muerto.
Que a pesar de todo aún quiero morir.
Todavía duelen mis cicatrices. Todavía sangra mi garganta.
Todas esas cosas nunca quise, y nunca debí aprenderlas.
jueves, 2 de diciembre de 2010
Apples, IV.

Juan, debes sufrir mucho por mí:
"Las flores que aquí te traigo", lo repito y lo repito, pero he mirado a una de esas muchachas con descaro. Qué fácil caminan. Qué bien les queda la ropa. Qué tranquilas viven y qué tranquilamente caminan. Sus ojos, sus cabellos, las piernas, los muslos, las nalgas. Quise arrodillarme y entregarles las flores. Una, dos muchachas así llevo ya encontradas en mi camino con las flores que aquí te traigo. Qué trabajo me cuesta llegar a tu departamento. Y me falta el ataque de angustia en tu ascensor, todavía. Es todo lo que he aprendido en la vida, estos ataques de angustia en silencio, sin que nadie los note. Hasta me gustan porque parece que es entonces cuando se me abren enormes los ojos y miro sin ver y la gente me baja la mirada y me siento fuerte, casi tanto como para causarle miedo a la gente, a lo mejor hasta causarles miedo a esas muchachas terriblemente deportivas. Por qué, Dios mío, por qué, si soy tan bonita, tan joven, si te quiero tanto, si me quieres tanto, si no necesito para nada de esos muchachos terriblemente deportivos, adolescentes de aspecto, tranquilos de andada, serenos en los inquietos vagones del metro. Ya sé que la vida no es así, me lo explicaste con amor, pacientemente, pero tal vez si en lugar de esas lágrimas que te saltaron a los ojos, tal vez si en su lugar hubieses encontrado algunas palabras en inglés. No lo lograste. Y desde entonces te quiero matar.
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Apples, III

Tenía lágrimas en los ojos cuando me desperté soñando con un día tan lindo, con tu retorno, con la sorpresa que te iba a dar. Las flores. Tu compota. Era como si acabaras de pronunciar una palabra en inglés con respecto al resto de mi día, a la idea que ya empezaba a metérseme de encontrar a alguno de los chicos con que te engaño, para vanagloriarme. Pero no estabas. No estabas y no había palabra tuya que me convirtiera en una niña muy traviesa. Y recordaba tus largas horas de trabajo, tu fuerza de voluntad, la forma en que puedes practicar horas y horas tu piano y amarme y saberlo todo. Sí, lo sabes todo. Quisiera matarte.
Juan, hay un tipo de muchacha, sobre todo, que me aterroriza. "Las flores que aquí te traigo", lo repito y lo repito, pero ya han aparecido dos de esas muchachas y he querido obsequiarles tus flores. Son muchachas más altas que yo, más jóvenes que yo, y sobre todo son de un tipo terriblemente deportivo. Cruzan las esquinas fácilmente, Juan. Tienen algo que hacer, Juan. No les importaría tu piano, Juan, ni que andes siempre pasado de moda, ni que tengas también muchos años más que ellas. Juan, no las mires nunca, por favor. Pero tú, además, ni siquieras las ves. Adoro tu bondad. Esas muchachas son, Juan, son para mi mal. No sé qué son, no las soporto y quiero inclinarme, no sé si deseo que me peguen o hacer el amor con ellas. En todo caso quiero quitarles al muchacho que va con ellas. Aunque vayan solas, quiero quitarles al muchacho que va con ellas. Juan, tú y yo lo sabemos, no hay palabra tuya en inglés que me convierta en niña. traviesa cuando me tropiezo con esas chicas tan lindas. Me dijiste que yo era a queen. Otro día me encontraste most charming, otro día citaste el más maravilloso verso de Yeats. Te sonreí. Y tú sabes de tu fracaso, no lograste encontrar una palabra y odio tu piano. Te mentí una sonrisa y lo sabes también. Juan, debes sufrir mucho por mí:
martes, 30 de noviembre de 2010
Apples, II.

Y nada es culpa tuya, Juan. En el presente inmenso camino con las flores que aquí te traigo y quiero entregárselas a tanta gente. Juan, hay un tipo de muchacha, sobre todo, que me aterroriza. Bastó con que empezara a llevarte las flores para que empezaran a sugir en mi camino. Es tu cumpleaños y amanecí sonriente, amándote tanto. Te imaginé amaneciendo en tu departamento plagado de objetos, de cuadros, tu viejo departamento parisiense donde si hubiera futuro quisiera perderme y que el miedo jamás me volviera a encontrar.
Tu piano, tu pasión por la música, tu pasión por algo, tus horas de estudio, la grandeza con que callado te enfrentas al trabajo mientras yo corro y quiero huir y huyo dejándote huellas para que me encuentres. Perdóname, Juan. Perdonarte qué, me preguntas siempre, mientras encuentras, siempre, también, la palabra más apropiada para que jamás se note que he intentado herirte. Tu piano, tus horas de estudio, tu departamento plagado de cuadernos de música, de tantos cuadros y de tantos objetos. Yo no puedo pintar los cuadros. Yo no te he obsequiado esos objetos. Perdóname, Juan. Perdonarte qué. Y mil veces, una palabra en inglés con la que en vez de descubrir la falla, la escondes, la evitas para siempre, con tanto amor, con tanta ternura, con toda la bondad del mundo. Me entrego a tus brazos cuando encuentras la palabra en inglés que embellece hasta el olvido lo que soy y eres capaz de convertir mis tentativas de huir en la travesura de una niña con futuro.
Pero todo es presente y hoy es tu cumpleaños y desperté soñando ya con tu departamento y con estas flores que aquí te traigo. "Le voy a comprar a Juan el más lindo ramo de flores que encuentre. Iré a comprarle las manzanas más podridas que se vendan en el mercado y, esta noche, cuando regrese de su viaje, tras haber triunfado en su concierto de Bruselas, encontrará las flores y podrá prepararse una compota". Juan, esto era todo mi programa para el día. Juan, esto es todo lo que tengo para todo el día. Nada más que hacer. Bueno, tal vez encontrarme con uno de los muchachos que odio, uno de los chicos con quien te engaño, y sobre valorarme diciendo que Juan regresa esta noche de otro triunfo en Bruselas, ocultando siempre que hoy cumples otra vez muchos años más que yo.
lunes, 29 de noviembre de 2010
Apples, I.

Hay viajes, ni siquiera viajes, porque son simples recorridos por la ciudad, por un barrio de la ciudad, y que, sin embargo, resultan interminables, dolorosas aventuras de condensación, de descubrimiento. Y hay descubrimientos que no son más que el enorme resumen de todos nuestros problemas, Juan. "Las flores que aquí te traigo", me digo, me lo repito ansiosa de llegar a tu departamento, luchando con las esquinas, todas aquellas esquinas por las que puedo torcer a la derecha, a la izquierda, y nunca llevarte nada. Y aquella esquina definitiva por la que he deseado irme a veces para siempre. He tratado de hacerlo, pero ya sé, ya sé, tu amor gana, como todas las veces aquellas en que huí y te fui dejando huellas para que me encontraras. Nunca he amado así, tampoco, pero también a eso le tengo miedo. Contigo no hay pasado, contigo sólo hay presente, y contigo no hay futuro porque yo no quiero que haya futuro contigo. Y por eso, claro, es por eso que sólo hay este interminable presente. Ya te llevé las flores, ahí las encontrarás ante tu puerta, pero yo sigo andando y repitiéndome "las flores que aquí te traigo", y me duele horriblemente. Hoy he querido matarte. Te puse las manzanas medio podridas junto a las flores, y tomé conciencia de que con ellas podía matarte. Tomé conciencia sólo entonces. Hasta entonces eran un regalo porque te gustan así, medio podridas, para prepararte tus compotas. Ahí me vino la idea: encontrará las flores tan bellas, tan frescas; bellas, frescas y jóvenes como yo. Y como es un tipo demasiado sensible, como es un tipo que parece viejo junto a mí, mucho mayor que yo, verá el ramo de flores que soy yo, verá al llegar a su puerta las manzanas que son él, y comprenderá que he querido matarlo. Y eso lo matará. Lo matará. Aunque sea poco a poco. Cuando sepa que yo he pensado así, que he imaginado eso, que sabiendo todo eso no he retirado las manzanas, eso lo matará.
martes, 23 de noviembre de 2010
Wind
Campanas de viento. Adornos que cuelgan desde el techo hacia abajo, que hacen juego con las paredes, que bailan su propia melodía. Camapanas de viento, siempre me han gustado.
Un día sola en casa, tirada en el suelo, fumado un cigarro y pensando en cosas existenciales mientras todo alrededor sigue su curso normal. La típica manta en el suelo, el típico cigarro a la boca, la típica música autodestructiva. Las mismas ganas de morirse que vienen una vez a la semana o a veces más. Depende de la circunstancia.
Todo depende de la circunstancia.
Que me bese depende de eso. La manera en que me mire o simplemente me llame por teléfono.
Lo que planee para mi vida también depende de la circunstancia. Tal vez salga a hacer malabares, tal vez me inscriba en el gimnasio, tal vez me quede todo el verano sentada frente a un montón de lata o tal vez intente irme a Valparaíso por unos días.
Todo, maldita sea, todo depende de la circunstancia.
Incluso mis campanas. Ahora mismo podría darme el arranque de locura, y podría sacarlas todas para luego tirarlas a la basura.
lunes, 22 de noviembre de 2010
viernes, 19 de noviembre de 2010
martes, 16 de noviembre de 2010
lunes, 15 de noviembre de 2010
viernes, 12 de noviembre de 2010
letters.
Casi como un diario de vida. Tal vez no quiero que se pierda de nada.
Le reitero que la quiero, mucho. Que la extraño.
Sin embargo, parece como si esos papeles fueran a quedarse para siempre conmigo.
martes, 9 de noviembre de 2010
♥
I N T E R N A D A .
9 letras que me mandaron en un segundo a la mierda.
Espero que estés bien, Catalina.
domingo, 7 de noviembre de 2010
Kate.

Corrí como si el mundo fuera a acabarse. Tal vez, en el fondo, muy en el fondo, eso pasaba para ambas. Tomé la cartera y saqué de ella el móvil. Los dedos me temblaban, me costaba manipularlo, y mas aún me costaba apretar los botones correctos.
Dos timbres, y escuché su voz.
- ¿Qué pasa?
- ¿Dónde estás?
- En el auto. - Escuché la voz de alguien, probablemente su mamá. Le pedía que soltara el teléfono. "Entrégamelo, ahora."
Sin embargo, y con voz muy serena, le contestó "estoy hablando con Molly".
- No llores. - me dijo.
- No me pidas eso. Que te vaya bien. Te quiero. - Su madre seguía insistiendo en que le devolviera el teléfono.
- Oye, te quiero. - Me dijo con voz entrecortada.
- Recupérate.
Fue lo último que pude decirle antes de cortar la llamada.
Si ahora pudiera decirte algo, eso es que te adoro con gran parte de mi corazón. Que te apoyo, y que por sobre todas las cosas, quiero que te recuperes, que estés bien y que vuelvas a ser la misma que antes se reía con cualquier cosa que pude decir o hacer. Si pudiera decirte algo en este mismo momento, te diría que sin ti tal vez me hubiese perdido mucho más de lo que lo estoy. Que te quiero mucho. Que eres mi amiga, y siempre voy a querer lo mejor para tí. Te quiero mucho, Catalina. Vuelve pronto.
.
martes, 2 de noviembre de 2010
Fear3.
El miedo al dolor, el olor a miedo.
Tu crees saber lo que es el miedo.
Yo sé lo que se siente tener miedo. Cada vez que el me prometía cosas que yo pensaba que iba a cumplir, cada vez que veía llamadas en mi móvil. Cuando mis amigas me pedían que no diera un paso más. (Lamentablemente, di 10.)
Sentí miedo cada vez que veía como se movía la aguja de la pesa.
Tuve miedo en las noches cuando mis padres se iban y una caja de medicamentos parecía observarme desde la esquina del mueble café.
Tengo miedo ahora, que me veo sola en este infinito. Ahora que sé que estoy sola.
Tengo mucho miedo.
A querer algo que ya no existe.
A querer algo que nunca existió.
Tengo miedo porque sé que fue un lindo error.
Ahora tengo miedo a no ser nunca más.
lunes, 1 de noviembre de 2010
ñ
viernes, 29 de octubre de 2010
Bad.
Como algo que me consumía de a poco, y no sabía lo que era. Un temor que me inundaba y me ahogaba con sus susurros oscuros. Tenía miedo, mucho miedo a la oscuridad y al sonido del mar, poderoso... Entonces, desperté.
Eran las 5:12 de la mañana. Me levanté pensando en que quería un cigarro. Me desplacé como un nada por la habitación, arrastrando los pies por la alfombra, mientras, aún adormilada, buscaba el encendedor. Cuando lo encontré dejé caer mi cuerpo pesado en el suelo. Una de las chispitas cayó a la polera que usaba para dormir. Observé como de a poco, la chispa iba consumiendo la tela color gris.
- Soy tan estúpida.
Pensé en voz alta.
miércoles, 27 de octubre de 2010
martes, 26 de octubre de 2010
C
Comencé a extrañarle. Las conversaciones nocturas y los "te quiero".
Si, le extrañé mucho. Cuando decía que nos ibamos a casar en mi cumpleaños número 20, porque odiaba tener 23 y que yo tuviese 15.
Si, le extrañaba.
lunes, 25 de octubre de 2010
When you're gone

I never thought I'd need you there when I cry
And the days feel like years when I'm alone
And the bed where you lie
is made up on your side
When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you
I haven't felt this way before
Everything that I do
reminds me of you
And the clothes you left
are lying on the floor
And they smell just like you
I love the things that you do
When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you
We were made for each other
I'm here forever
I know we were
Oh oh oh oh oh
All I ever wanted was for you to know
Everything I do I give my heart and soul
I can hardly breathe I need to feel you here with me
Yeah
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you.
viernes, 22 de octubre de 2010
jueves, 21 de octubre de 2010
Existente.

Que no sales del bar, que vives entre burbujas,
Que te sangra la nariz, que la bulimia hoy es tu frente,
Que ya no existe barniz para tu blanco, casi transparente,
Que te inyectas la soledad, y le echas polvo a la rutina,
Éxtasis de felicidad, y colirio a las retinas.
Dijeron que andas por ahí, Luciendo marcas en tus antebrazos,
Que nadie quiere ya saber de ti,
Y las pasarelas no han visto tus pasos,
Que la autoestima se te fue a París,
Y la debacle se mudó a tu casa.
Si te acuerdas de mi, soy el mismo el que te adoraba,
Si te acuerdas de ti, no cuelgues esta llamada,
Entérate que sigo aquí, congelándome en el tiempo,
Esperando a que digas sí, para ir hasta tu encuentro.
miércoles, 20 de octubre de 2010
Damn! D:
Por favor, que alguien le diga que he cambiado mi mail, y ya no puedo entrar a su blog.
sábado, 16 de octubre de 2010
Mejor muertos que no juntos.


PUEDE SER UN ERROR.
PUEDE SER UN ERROR.
PUEDE SER UN ERROR.
PUEDE SER UN ERROR.
Y el está parado ahi, esperandola otra vez, ella viene un poco mal. Algo confundida. "¿Cuánto estás dispuesta a dar?" Le pregunta con dolor. Él la abraza una vez más. Otra vez sonríe.
OTRA VEZ SONRÍE.
OTRA VEZ SONRÍE.
OTRA VEZ SONRÍE.
jueves, 14 de octubre de 2010
miércoles, 13 de octubre de 2010
Apple
Me siento una mala enferma, una mala escritora, una enamorada obsesiva, una traidora a las leyes de un mundo de mierda, me siento una mala cuidadana en aquel mundo.
Y no sé como algo que por tanto tiempo fue tan subrepticio salió a la deriva de un momento a otro.
jueves, 7 de octubre de 2010
Normal
Odio los días como éste. Los días en los que me río, y al segundo siguiente estoy llorando en el baño, días en los que todo me da rabia, todo me estresa. Los días en los que me siento más fea de lo normal, en lo que todo parece salirme mal, hasta lo más mínimo. Días en los que mis enemigas se me aparecen en el baño, la escalera, el patio. No me gustan estos días, en los que escucho música y todo parece tener un sentido diferente, uno más triste, mas ambiguo, disgustante.
Días en los que quiero hacer muchas cosas y termino por hacer nada. Días como el de hoy, los detesto.
Detesto a esa tal Cata, a esa tal Isidora, y a todas esas putas juntas.
Quiero un cigarro, y nada más.
Día de mierda, mañana esperaba que cambiara un poco, pero al parecer las mismas ganas de hacerlo un día de mierda. Sea como sea, no pondré un pie en ese liceo.
No quiero seguir así. (Aunque no me crean, NO ME SALE NI UNA PUTA MIERDA. Nada me resulta)
martes, 5 de octubre de 2010
lunes, 4 de octubre de 2010
domingo, 3 de octubre de 2010
martes, 28 de septiembre de 2010
Conserva.


Escribo sin importar si alguien me lee.
domingo, 26 de septiembre de 2010
Error
No se equivocó. Los años marcaron la distancia. Yo le había prometido que nunca la dejaría, que ella sería la última mujer, que jamás podría compartir otro cuerpo, otra mirada, otro sexo.
No se equivocó: la olvidé con el paso del tiempo. Ya no creo que sus labios hayan sido tan dulces, sus enojos tan adolescentes y que su edad no fuera la marcada diferencia.
No se equivocó. Yo cometí la imprudencia de creer en el amor. Ella me enseñó a descubrir la sospecha.
I'm not inlove. This is not my heart. I'm not gonna waste these words about a boy.
jueves, 23 de septiembre de 2010
Tú.
Si yo fuera tú, tal vez pagaría y me reiría por verme así, por verme llorar, por cada sueño que tuve contigo. Compraría un paquete de palomitas de maíz y tomaría asiento en la primera fila. Me reiría de como mis amigas tratan de consolarme sin resultados, contándome chistes, diciendo cosas graciosas, dándome mil consejos para verme feliz.
Si yo fuera tú por tan solo un momento, me daría cuenta de cuanto te quiero, conseguiría mi número, me mandaría un mensaje, o tal vez volvería a hablar conmigo como antes. Tú mismo lo dijiste. "Antes me hablabas más incoherencias." Es que tú antes me hablabas más. Tú antes me hablabas.
Si yo fuera tú, me pediría algún día acompañarte a fumar un cigarro a Pedro de Valdivia, a la vuelta de tu casa, pues sabes bien que no me negaría jamás.
Si yo fuera tú, me hablaría no sólo cuando necesite algo.
Si yo fuera tú, seguiría contándome las historias del verano, esas que nadie más quería escuchar, y que nadie se daba el tiempo de analizar o disfrutar.
Si yo fuera tú, ya me hubiese dado cuenta de lo loca que estoy, de como a veces cambio radicalmente cuando estoy contigo. Si fuera tú, me daría cuenta siempre de como te miro, de como reacciona mi piel cuando la tocas, y mi cuerpo cuando me abrazas. Me aprovecharía más de eso. Más aún.
Si yo fuera tú, las cosas serían demasiado diferentes. Si yo fuera tú, y no un monstruo...
(Las fotos las tomo yo, si quieren usarlas por lo menos den créditos.)
martes, 21 de septiembre de 2010
;More
Creo que hace tiempo que no sentía tanta rabia y tanta tristeza juntas. Hace tiempo que no me ponía a pensar tan profundamente escuchando Radiohead.
No es sólo él lo que me tiene así. No es justo que le eche toda la culpa. Atrás de eso también hay un colegio que me tiene las bolas hinchadas. También hay una familia a la que quiero mandar al carajo. También hay amigos que quiero que me abracen y no lo hacen. No hay alguien que me haga cariño.
Detrás de toda la mierda que escribo, hay mas mierda.
Eso de "bonita" no va a resultarte de nuevo. No va a resultarle nunca a nadie más.
Take my hand. Take my life. Take my heart ♥
ç
Lo quiero todavía, hijo de puta.
Jugó conmigo, hijo de puta.
No puedo olvidarlo, hijo de puta.
Chertrovski zuka! :@
domingo, 19 de septiembre de 2010
Filia
Sigo viva, a pesar que este 18 de septiembre no eh dormido nada... Bueno, no duermo desde el jueves porque me fui a la casa de una amiga, el viernes ella se vino a mi casa, el sabado sali por ahí... y hoy tampoco quiero dormir. Siempre soy el títere de todos, ya no me impacta. Menuda mierda.
Acrofilia: atracción a las alturas o personas altas (GE-NIAL! no?...)
Belonefilia: atracción a pincharse y a las agujas. (eso tal vez explique mis piercings)
Cinofilia: atracción por los perros. (y mucha, pero no por el lado sexual ♥)
Cronofilia: atracción de personas jóvenes por personas de más edad. (Aunque ahora está siendo un poco al revés.)
Emerofilia: atracción por el acto de vomitar. (comentarios? no. A veces odio hacerlo.)
Estigmatofilia: atracción por los tatuajes, agujereamientos (piercings), sacrificios o cicatrices. (bueno, eso si me define bien)
Exofilia o neofilia: atracción ante lo inusual o estrambótico. (de echo me gusta hablar con gente extraña.)
Kadmelfilia o Camifilia: atracción por hombres con talentos artísticos, y que son engreídos o narcisistas. (y aqui fue cuando me quedé totalmente helada... quiero decir... estas no son patologías, tan solo son filias, aficiones o atracciones... pero en serio, tal vez lo que me pase tenga nombre D:!)
Morfofilia: atracción por personas con ciertas características físicas (sólo rubios, sólo gordas etc.) (creo que antes esto me pasaba mucho, pero ahora me abrí un poco más de mente)
Rabdofilia: atracción a ser flagelado. (Depende el flagelo.)
Xenofilia: atracción a los extranjeros (Demasiado.)
Quedé muy impactada con algunas...
lunes, 13 de septiembre de 2010
Faster

Me gustaría saber que piensa la gente al clickear "lo comprendo y deseo continuar". La verdad, esa oración me asusta. Y me asustaría más si fuera de alguien conocido. Partiendo porque alude claramente a algo malo.
La curiosidad mató al gato, es verdad. Pero tal vez al entrar acá se den cuenta que lo que me mata a mi, es algo más que la curiosidad.
domingo, 12 de septiembre de 2010
jueves, 9 de septiembre de 2010
Hole
Traté de estar con él cuando nadie quiso abrazarlo.
Quise prometerle mil cosas que sabía que podía cumplir (cosas... que sabía que podía cumplir).
Tal vez, yo sabía que podía sacarme los ojos con un tenedor y entregárselos en un plato junto a un poco de salsa de queso.
Tal vez, mi obseción podría haber llegado al límite de la cordura.
Porque yo estaba ahí para él, a tiempo completo y sin pedirle mucho (nada) a cambio.
Yo no los quería a todos. Yo lo quería a él, simple, blanco.
A él cuando me hacía (obligaba a) jugar en el pasto luego de haber tenido un día horrible.
A él para sanar las cicatrices del pasado (las mismas que quedaron ahora, tal vez diez veces más marcadas).
Yo no quería a cualquiera. Yo no quería a O, a R, a I, a K, a S, a B. Simple, a él.
Acompañarlo mientras buscaba su sweter, mientras componía alguna canción, cuando a lo lejos bromeaba con sus amigos. Saber que tenía su abrazo cuando mis amigos (casi) me daban la espalda.
Hubiera querido que me quisiera.
(De verdad lo hubiera querido.)
-
martes, 7 de septiembre de 2010
♥moriré♥
lunes, 6 de septiembre de 2010
domingo, 5 de septiembre de 2010
*
Todos: (a coro) Nada, son penas de amor...
Ahora me da risa.
sábado, 4 de septiembre de 2010
pleh
Y es que su bella doncella se ha metido con dos hombres en frente de su nariz. Sentí tres cosas; la primera, unas ganas descontroladas de arrastrarla por el suelo hasta aburrirme, y después de eso escupirle en la cara hasta que la boca se me secara. La segunda, de abrazarlo, fuerte, como esos días. La tercera, de reirme en su cara.
Opté por la segunda, a distancia (y la primera también si se da la oportunidad). Y seguía con ella. Como no, si el cuerpo de una mujer atractiva resulta ser un laberinto para ciertos hombres hambrientos.
No podía hacerle esto ahora. Si de verdad lo quería, tenía que ayudarlo, a pesar de que una parte de mi cerebro/corazón me lo impedía. Aunque estaba llorando nuevamente. Aunque tal vez lo merezca... como pecas, pagas? Algo así.
Miki Thornberry dice:
*d1 entonces si se quieren no sean tontos :3
Cuanto ocultaba tras de eso.
GiveMeOneLastKiss
viernes, 3 de septiembre de 2010
martes, 31 de agosto de 2010
TREE
___________________________________________________________________
Una pequeña casa en un árbol, dónde pueda pegar mis dibujos, guardar secretos bajo una tabla suelta e invitar a mis amigas a tomar café y ver películas aunque sea en un DVD portátil, tapadas con la manta gris y roja de mi bisabuela. Poner las fotos que saqué con mi cámara en las paredes y el techo. Que cada persona que vaya deje su marca en la casa. Un lugar donde la música alcance su climax, donde mi canto no sea censurado. Que tenga una mesita y en ella un cenicero. Que haya una repisa en donde ponga mis cuadernos en los que eh escrito todo este tiempo, que tambien haya una radio, y a su lado mis CDs. Que parte de mis cosas estén en el suelo, lápices, hojas, fotos. Una camita para mi gato.
Still
Sí, es cierto. Aún no lo supero, aún lo quiero, aún me gusta, aún me duele. Aún lo extraño.
http://www.flickr.com/photos/givemeonelastkiss/ ♥
GM
yo le vi pasar.
Siempre dulce el viento
y el camino en paz.
¡Y estos ojos míseros
le vieron pasar!
El va amando a otra
por la tierra en flor.
Ha abierto el espino;
pasa una canción.
¡Y el va amando a otra
por la tierra en flor!
El besó a la otra
a orillas del mar;
resbaló en las olas
la luna de azahar.
¡Y no untó mi sangre
la extensión del mar!
El irá con otra
por la eternidad.
Habrá cielos dulces.
(Dios quiere callar).
¡Y el irá con otra
por la eternidad!
domingo, 29 de agosto de 2010
Etapa
Probablemente ni siquiera te acuerdes de mi mientras estás en tu trabajo, o cuando ves a cualquier pelirroja en tu cotidianidad.
Posiblemente ella si sea bonita, ella si sea una puta, y ella si tenga caderas anchas para moverlas sobre tu cuerpo, al compás de la respiración agitada, mientras sostiene tu cabello y te hace llegar a ese punto tan exitante.
Y es seguro, que mi nombre no empieza con la letra C.
Tal vez ya ni siquiera sepas quien es la chica que te abrazó aquel día cuando ya nadie lo había echo.
Y claro, comencé a darme cuenta cuando pasaste de mi apodo, a decirme friamente "Michelle".
viernes, 27 de agosto de 2010
UP!
Que ya es tiempo de volver a empezar...
¿Qué más da? Me acostumbré a esa muchacha de ojos pardos y piel blanca.
Hoy me pidio mi msn. (Sí, ese chico que según yo y muchas es taaan guapo). No se si reir o llorar, por llamarme "bonita", y al segundo siguiente "linda"
¡Levántate Molly, que ya se te hace tarde!...
jueves, 26 de agosto de 2010
lunes, 23 de agosto de 2010
Fly
domingo, 22 de agosto de 2010
jueves, 19 de agosto de 2010
Ellos no tienen TU culpa.
ODIO demasiado a la gente que no respeta los animales, ODIO ver cada día perritos en la calle, y mas cuando son unos cachorros. Estoy buscandole hogar a esta perrita y a otra. Espero tener suerte, les encontré hogar temporal, pero necesito encontrarlos uno definitivo antes del domingo. ODIO a la gente qe se cree superior y no respeta a los animales.
(soy la pelirroja)