M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

jueves, 3 de marzo de 2011

2.


El 2 de marzo de este año, se cumplieron tres años desde que te fuiste. Desde que tomaste un avión a no se dónde, y te perdiste para siempre de mi. Ya no duele. Por lo menos no como antes. Pensé en todo eso durante el día, no creas que lo pasé por alto. Se me devolvieron a la mente los pasajes en los cuales yo lloraba en tus brazos y tu padre me miraba con cara de lástima. "Pobre pendeja". Tal vez yo sabía que tenías que marcharte de nuevo, pero trataba de borrar eso de mi cabeza cada vez que la idea aparecía. Nunca terminé de decirte todo, porque siempre me callabas con un abrazo. De esos que me hicieron falta en lo que ahora es el pasado. Te extraño, debo reconocerlo. Pienso en que ya te has olvidado de mi, y tu vida nunca perdió su sentido como lo hizo la mía. Fui egoísta, lo sé. Pero me dejaste sola. Y tal vez eso me haga guardarte cierto rencor, del cual no tienes la culpa, lo sé. ¿Pero qué más podía hacer? Siempre buscaba culpables, y por un segundo tú fuiste uno de esos. ¿Qué más podía hacer?.




Hoy comencé todo de nuevo. El liceo, los profesores, las compañeras, esas viejas antipáticas que no me quieren dejar tranquila nunca. No sé si pueda soportarlo. Conocí a tres profesores hoy, y son todos unos malditos dictadores de mierda. Al carajo, no sé por qué no me fui de ahí.

1 comentario:

  1. Extrañar es normal. Es feo, es doloroso pero es necesario. "Un mal necesario" dirian muchos. Hay que ser fuerte, uno nunca sabe si esa otra persona no nos extraña: se haya ido enojada, feliz o triste, uno siempre que esta lejos recuerda y extraña.
    Si bien faltaron cosas por decir extrañá con una sonrisa, porque tenes que recordar los lindos momentos (dificil pero posible).
    Aqui estoy cualquier cosita.
    Ah y si, el liceo es una carcel pero quedate tranquila que la universidad es peor jajaja.

    ResponderEliminar