M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

domingo, 24 de julio de 2011

Love will tear us apart.


Nunca se acaba.

Tengo un pedazo de vidrio entre mis dedos y no sé que hacer con el. Si mirar mi reflejo, o pasarlo por mi piel.
La verdad, no estoy afectada por algo. O por lo menos no lo estoy tanto. ´
Él dejó de tomarme en cuenta nuevamente.
Es domingo, y el día nublado me recuerda los paisajes que solía recorrer sola después de clases.
Hace frío. Sin embargo mis manos sudan.
Quisiera tirármelo. Tal vez me gustaría que me golpeara. Que me insultara. Que me besara. Y luego huir. Pero antes hacerle alguna pregunta estúpida para usarla de excusa. ¿Te gusta el pan con sopa?. O podría usar una más estúpida aún. ¿Me quieres?
Quiero gritarle tantas cosas.
Aparentemente no quiero sacarlo de mi cabeza.

2 comentarios:

  1. Hola Linda!!
    creo que muchas veces uno piesa tanto en ellos y estos no dan ni un gramo por uno!! :(

    muchos saludos

    lamento haber demorado tanto en pasar y dejar mi comentario

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Rous.
    No te rayes más, no vale la pena un chico así. Eres DEMASIADA MUJER para él. No lo podría soportar.
    Suerte & muchos besitos!^^

    ResponderEliminar