M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

sábado, 8 de octubre de 2011

Entonces te vi parado allí, pude distinguir tus ojos pardos entre la polera que cubría tu cabeza, me estabas mirando, así que supuse que no era malo saludarte. Me acerqué a ti. Me abrazaste. Sentí tus brazos rodeándome nuevamente. Sentí tu nariz buscando la mía. Tal vez, tus labios deseando que no hubiesen capuchas entre nosotros. Sentí como nuestra ropa sobraba. Me di cuenta de como nos miraban todos. "Te extraño, tal vez demasiado. Te quiero", te susurré. Tus brazos se aferraron más a mi. Entonces, suavemente me desprendí de ti, y volví a sentirme frágil y vacía. Te miré a los ojos nuevamente, y caminé hacia la otra esquina.

Días llenos de nerviosismo, tengo atraso.
Días llenos de miseria, no tengo dinero.
Días llenos de marihuana, volví a caer.
Lo extraño mucho.
Un anciano borracho me pidió que lo mirara a los ojos, me dijo que era una mujer muy fuerte. Se equivocó, amigo. Luego me dijo que estaba enamorada. Se equivocó de nuevo, amigo. Me dijo que lo mirara, que le dijera que no estaba enamorada. Por alguna razón no pude. Me dijo que había un hombre que me quería demasiado. "Un hombre con cinta adhesiva en los pantalones, y con ojos claros". ¿Coincidencia? no sé.
Ya no sé nada. Sólo que quiero ser su única Amélie.

3 comentarios:

  1. Molly... creo que eres demasiado fuerte :)
    El amor es algo que cuando termina no te quiebra... te prueba lo fuerte que puedes llegar a ser... de igual forma que cualquier otro hábito al cual nos arraigamos para sobrevivir... cuando termina... sabes que eres más fuerte

    ResponderEliminar
  2. ice cream for you _D
    xx the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling!
    visit <3

    ResponderEliminar
  3. www.7diasdehambre.blogspot.com

    ResponderEliminar