M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Miénteme.

Me asustas.
Aunque bromees, me asustas. Cuando no quieres tomar mi mano, al no llegar cuando te lo pido, cuando no respondes a mis "me gustas" o a los "te quiero".
Me atemorizas cuando me dices que sigues hablando con ella. Cuando al responderme no me miras a los ojos. Con pequeños detalles, me asustas.
Ver tu inseguridad me asusta, a pesar de que la mía puede ser mucho mayor.
Me da miedo lo que la gente me dice. Lo que mis amigas ven de nuestra relación.
Me asustas tanto, que ayer lloré por primera vez en tu hombro luego de esa larga conversación que tuvimos después de entregarme completamente a ti.
Me asusta que las cosas no estén igual que al principio. Tal vez ya se estén desgastando, al fin y al cabo, mañana se cumple un mes desde que empezó todo. ¿Un mes? Que rápido pasan las horas cuando se amenaza de muerte al reloj.
¿Sabes? no quiero que esto se acabe. Me gustas mucho.
No quiero que te vayas con ella otra vez. Estamos bien así, ¿no?
No quiero que te alejes de mi.

1 comentario:

  1. Me pasa lo mismo pero mejor no dejar que miedo anticipe las cosas... dejarlas fluir porque nuestras paranoias suelen arruinarnos la vida.


    un beso

    ResponderEliminar