M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Jueves 25, tu primera detención.

Me haces tanto daño (aún). Ayer fue la ultima vez que te vi. Recuerdas mi apellido, vaya. Que extraño. Te opones a mi boda con un perro. Vaya. Cruzamos una mirada, y me sonríes como la primera vez. No me queda más que bajar mi mirada, y querer matarte. Si, quiero matarte.
Porque era yo la que te iba a esperar afuera de la comisaria ese jueves 25. Ese jueves 25, en el que íbamos a cumplir 3 meses juntos. Era yo la que te iba a esperar con cigarros, con un poleron, con un abrazo y un beso en la frente.
¿Sabes como me dolió verla a ella parada en el mismo lugar en el que tu y yo estuvimos esperando una tarde entera al grupo de personas que estaba adentro de la comisaria? Parada ahí, en el mismo lugar en el que nos besamos y me dijiste tantas cosas.
Cuando ayer cruzábamos miradas, yo quería estar ahí, con mi cabeza apoyada en tus piernas, mientras me hacías cariño y tus dedos se enredaban en mi pelo. ¿Que saco con mentir? Quería estar ahí, contigo, que todo fuer como antes, que jugáramos, que fuéramos como antes. Quería lo de antes.
Por mas que luche contra tu fantasma, este siempre aparece para remover el polvo de mis recuerdos.
Por mas que piense que ya pasó todo, por más que luche contra mi misma, me duele mucho (aún)
Te odio (tanto.)
Te extraño (tanto.)
Te quiero (tanto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario