M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Se acabó nuestro invierno.

Ya no quiero dar ni una lagrima mas por ti. Llévate todo lo que te entregué, es tuyo. Llévate lo que fui contigo, fui tuya.
Llévate todas las cartas, llévate todos los besos, llévate todos los abrazos, las noches juntos, las veces en las que hicimos el amor, las caricias en la madrugada, las promesas que me hiciste, las palabras vacías que seguramente le repetiste a ella, llévate lo que proyectamos juntos, esa imagen tuya y mía en esa casa sola y sucia, llévate ese cinturón, ese sonido de tus cuerdas vocales, llévate esa noche en el teatro, llévate mi camisa, llévate lo que fui contigo, llévate las miradas entre el fuego, las risas entre el cigarro, el primer beso entre el agua, llévate el cariño que decías tenerme, llévate todos los recuerdos bonitos, las tomadas de manos, las caricias en mi cadera.
Llévate todo, Felipe. Es tuyo. Llévate lo que fui contigo. Fui tuya. Y no me lo devuelvas nunca más, y no me digas que me quieres nunca más, y no hagas nada por mi nunca más.
Quiero seguir respirando cada vez que te veo. Quiero que mis pulmones no dejen de trabajar cuando te veo, que mi corazón siga latiendo, y que en mi cara quede algo más que un rastro de un sonrisa incómodamente falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario