M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Jueves 25, tu primera detención.

Me haces tanto daño (aún). Ayer fue la ultima vez que te vi. Recuerdas mi apellido, vaya. Que extraño. Te opones a mi boda con un perro. Vaya. Cruzamos una mirada, y me sonríes como la primera vez. No me queda más que bajar mi mirada, y querer matarte. Si, quiero matarte.
Porque era yo la que te iba a esperar afuera de la comisaria ese jueves 25. Ese jueves 25, en el que íbamos a cumplir 3 meses juntos. Era yo la que te iba a esperar con cigarros, con un poleron, con un abrazo y un beso en la frente.
¿Sabes como me dolió verla a ella parada en el mismo lugar en el que tu y yo estuvimos esperando una tarde entera al grupo de personas que estaba adentro de la comisaria? Parada ahí, en el mismo lugar en el que nos besamos y me dijiste tantas cosas.
Cuando ayer cruzábamos miradas, yo quería estar ahí, con mi cabeza apoyada en tus piernas, mientras me hacías cariño y tus dedos se enredaban en mi pelo. ¿Que saco con mentir? Quería estar ahí, contigo, que todo fuer como antes, que jugáramos, que fuéramos como antes. Quería lo de antes.
Por mas que luche contra tu fantasma, este siempre aparece para remover el polvo de mis recuerdos.
Por mas que piense que ya pasó todo, por más que luche contra mi misma, me duele mucho (aún)
Te odio (tanto.)
Te extraño (tanto.)
Te quiero (tanto.)

domingo, 20 de noviembre de 2011

Se acabó nuestro invierno.

Ya no quiero dar ni una lagrima mas por ti. Llévate todo lo que te entregué, es tuyo. Llévate lo que fui contigo, fui tuya.
Llévate todas las cartas, llévate todos los besos, llévate todos los abrazos, las noches juntos, las veces en las que hicimos el amor, las caricias en la madrugada, las promesas que me hiciste, las palabras vacías que seguramente le repetiste a ella, llévate lo que proyectamos juntos, esa imagen tuya y mía en esa casa sola y sucia, llévate ese cinturón, ese sonido de tus cuerdas vocales, llévate esa noche en el teatro, llévate mi camisa, llévate lo que fui contigo, llévate las miradas entre el fuego, las risas entre el cigarro, el primer beso entre el agua, llévate el cariño que decías tenerme, llévate todos los recuerdos bonitos, las tomadas de manos, las caricias en mi cadera.
Llévate todo, Felipe. Es tuyo. Llévate lo que fui contigo. Fui tuya. Y no me lo devuelvas nunca más, y no me digas que me quieres nunca más, y no hagas nada por mi nunca más.
Quiero seguir respirando cada vez que te veo. Quiero que mis pulmones no dejen de trabajar cuando te veo, que mi corazón siga latiendo, y que en mi cara quede algo más que un rastro de un sonrisa incómodamente falsa.
Se acabó. Ahora de vuelta a lo mismo, a despertar sola, a caminar sola, ahora de vuelta a lo mismo.
Estoy drogada.
Lo extraño mucho.
Lo extraño mucho, aunque sé que esto ya no tiene remedio, y se acabó para siempre.
Infinitamente quebrada.
Lindas ultimas palabras, hubiera preferido que me dijeras que me odiabas.
Hubiera preferido que salieras a ver como lloraba.
Hubiera preferido que tú trataras de calmarme.
De verdad lo hubiera querido.

sábado, 19 de noviembre de 2011

KAPUT

Se acabó todo.

TE DEJÓ POR TONTA, MOLLY. MÍRATE QUE HORRIBLE QUE ESTÁS.






sábado, 12 de noviembre de 2011

PUROSLAMENTOS

¿Te acuerdas cuando me encontré a la gata? ese mismo día le había contado todo a una amiga. Todo lo que había pasado la noche anterior. ¿Te acuerdas que me acompañaste, que me contaste lo que pasaba en tu casa, que te abracé y nos besamos nuevamente? ¿O te acuerdas del día siguiente, cuando fuimos a mi casa, conociste a mi familia, te presenté como a un amigo y me obligaste a comer? ¿te acuerdas de como llegamos ahí? cuando nos fuimos de la mano en la micro, mientras me acariciabas el pelo y me decías que era bonita? ¿Recuerdas cuando salimos de mi casa, y mi papá te pidió que me cuidaras como si yo no pudiera hacerlo sola? ¿Recuerdas que me tomaste la mano y ni siquiera me soltabas para contestar el teléfono? ¿Te acuerdas de todas las caminatas cuando me ibas a buscar a los héroes en la noche, y me soltabas la mano antes de llegar al liceo? ¿Recuerdas lo clandestinos que eramos? ¿Te acuerdas cuando ya pasado el tiempo me dijiste que te importaba un carajo que todo el mundo supiera lo nuestro? ¿Recuerdas cuando te pregunté si acaso te daban ganas de volver con ella? Me respondiste que era lo que menos querías.
¿Te acuerdas cuando llegaste una noche a decirme que habías vuelto con ella?
¿Te acuerdas cuando después llegaste para disculparte, para decirme que me querías mucho, que no querías verme llorar nunca más? ¿Sabes que ahora lloro de la misma manera?
¿Te acuerdas de esa noche en la que estábamos solos y compramos mucho vino, y después de unos cuantos porros me dijiste cuanto me querías, me dijiste que no querías perderme? ¿Te acuerdas de Sol de Invierno? ¿Recuerdas que llegaste a decirme que me amabas? ¿Te acuerdas de todas las noches en las cuales nos veíamos y nos reíamos como estúpidos de las cosas que hablábamos? ¿Recuerdas cuando te pedí que me contaras si es que alguna vez te gustaba alguien más? me dijiste que no te iba a gustar nadie mas. ¿Te acuerdas que te pedí que no me hicieras daño?
¿Te acuerdas de esa tarde afuera de la comisaria, cuando no me dejabas gritarle a los pacos? "Si te llevan detenida, me voy contigo".
¿Te acuerdas de que mi mamá quiere hablar contigo?
Quería que fuéramos a mi casa, que nos fumáramos algo juntos, que durmiéramos juntos, que despertáramos tarde al otro día y saliéramos a dar una vuelta por ahí.
Había comprado 8 porros para nosotros.
Pasas por al frente mío y si tengo suerte me saludas.
Quiero saber que carajo está pasando con nosotros.
¿No te basta?
Te quiero mucho.
Te quiero demasiado.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Lista.

"Pasaste a ser una perfecta desconocida".

Y la lista para hoy es:

- Escribir en el cuaderno rojo; hace cuanto que no lo abro?
- Tocar guitarra hasta deshacerme los dedos.
- Quizás algunos dibujos.
- Fotos.

Te diste cuenta que mi lista no lo contempla? Ya no sé que carajo está pasando. Tengo miedo. Tengo miedo a que me deje.






Así me veo a veces. Estoy destruida.