M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

lunes, 10 de mayo de 2010

nomáspsicologíaporfavor!

Ok. Hoy me llamaron desde la orientadora del liceo. Me preguntó tantas cosas que la psicologa aun no me pregunta... que tuve miedo. Y sobre tdo, me asusté por haberle respondido a casi todo. Esto de ir a la psicóloga me tiene muy lengua suelta.
Me preguntó si me cortaba. . Me preguntó si me golpeaba. . Me preguntó si dejaba de comer... No. Me preguntó si vomitaba... No. Mentiras. El tiempo ahí se me hizo eterno.
Por otra parte, ya no hablo con mi mamá. Me siento un fantasma para ella. Se pasa todo el tiempo con mi hermana, hablando con ella, estando con ella, llorando y riendo con ella. Como nunca lo ha echo conmigo.
Al carajo, no la necesito.


(Más mentiras.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario