M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

jueves, 13 de mayo de 2010

Suerte en sus vidas, princesas (:

La verdad es que no puedo describir mi odio, mi rabia, mi pena, mi pesar, mi angustia, eso que cada vez que lo recuerdo vuelvo a llorar. Simplemente, no puedo. Muchas gracias a todas las que alguna vez pasaron por aquí, leyeron alguna de mis entradas y se sintieron identificadas. Muchas gracias sobre todo a Rosie, que estuvo ahí para levantarme. Pero todo esto se salió de control, y ya no puedo más. Suerte chicas, sigan adelante, y no se den por vencidas como yo. Les deseo lo mejor del mundo preciosas. Nos encontramos algún día (:





"Hoy dejé caer mi corona, dejé mi trono, dejé a mis reyes y mi reino, para no recuperarlos nunca."





Besos,
Molly

2 comentarios:

  1. Te vengo siguiendo y leyendo tus entradas, nunca comente porque pense que ya lo habias dicho todo vos sola. Me identificaba con muchismas frases y cosas que expresabas. Es algo extraño, pero voy a extrañar leer tus entradas.
    Muchisima suerte en tu nuevo camino, seguis siendo una princesa. Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho, bonita.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar