M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

viernes, 29 de octubre de 2010

Bad.


Como algo que me consumía de a poco, y no sabía lo que era. Un temor que me inundaba y me ahogaba con sus susurros oscuros. Tenía miedo, mucho miedo a la oscuridad y al sonido del mar, poderoso... Entonces, desperté.

Eran las 5:12 de la mañana. Me levanté pensando en que quería un cigarro. Me desplacé como un nada por la habitación, arrastrando los pies por la alfombra, mientras, aún adormilada, buscaba el encendedor. Cuando lo encontré dejé caer mi cuerpo pesado en el suelo. Una de las chispitas cayó a la polera que usaba para dormir. Observé como de a poco, la chispa iba consumiendo la tela color gris.

- Soy tan estúpida.

Pensé en voz alta.



(estoy gorda, RRRRRRRRe, gorda!!!! AL CARAJO, DESDE MAÑANA!)

1 comentario: