M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

jueves, 7 de octubre de 2010

Normal


Odio los días como éste. Los días en los que me río, y al segundo siguiente estoy llorando en el baño, días en los que todo me da rabia, todo me estresa. Los días en los que me siento más fea de lo normal, en lo que todo parece salirme mal, hasta lo más mínimo. Días en los que mis enemigas se me aparecen en el baño, la escalera, el patio. No me gustan estos días, en los que escucho música y todo parece tener un sentido diferente, uno más triste, mas ambiguo, disgustante.
Días en los que quiero hacer muchas cosas y termino por hacer nada. Días como el de hoy, los detesto.
Detesto a esa tal Cata, a esa tal Isidora, y a todas esas putas juntas.
Quiero un cigarro, y nada más.




Día de mierda, mañana esperaba que cambiara un poco, pero al parecer las mismas ganas de hacerlo un día de mierda. Sea como sea, no pondré un pie en ese liceo.
No quiero seguir así. (Aunque no me crean, NO ME SALE NI UNA PUTA MIERDA. Nada me resulta)

3 comentarios:

  1. Malditos dias de mierda, tengo una idea, que tal si nos hacemos una lobotomía, olvidamos a esas weonas y weones y seguimos adelante por nosotras y punto, al diablo con los demás molly, vive por ti, se que es una caca llorar y reir al mismo tiempo, pero es por nuestro propio desequilibrio emocional, busca tu equilibrio, relajate, donde quieras, encuentrate contigo y disfruta de ti.
    jajaja eso sonó muy gurú
    xD
    Besines y mucha fuerza
    apenas dos semanas y siento que me he perdido de toda tu vida. xDD

    ResponderEliminar
  2. todos tenemos de vez en cuando días como ese.. no te preocupes, mañana será otro dia

    ResponderEliminar
  3. no sé cómo te puedes sentir fea siendo tan así de hermosas.

    Días como esos siempre los hay pero afortunadamente siempre hay un mañana :)


    (L)

    ResponderEliminar