M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

martes, 2 de noviembre de 2010

Fear3.





El miedo al dolor, el olor a miedo.
Tu crees saber lo que es el miedo.
Yo sé lo que se siente tener miedo. Cada vez que el me prometía cosas que yo pensaba que iba a cumplir, cada vez que veía llamadas en mi móvil. Cuando mis amigas me pedían que no diera un paso más. (Lamentablemente, di 10.)
Sentí miedo cada vez que veía como se movía la aguja de la pesa.
Tuve miedo en las noches cuando mis padres se iban y una caja de medicamentos parecía observarme desde la esquina del mueble café.
Tengo miedo ahora, que me veo sola en este infinito. Ahora que que estoy sola.
Tengo mucho miedo.
A querer algo que ya no existe.
A querer algo que nunca existió.
Tengo miedo porque sé que fue un lindo error.
Ahora tengo miedo a no ser nunca más.







Volví a vomitar. Creo que nunca voy a salir de esto.

Para ver mas fotos, click aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario