M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Kate.


Corrí como si el mundo fuera a acabarse. Tal vez, en el fondo, muy en el fondo, eso pasaba para ambas. Tomé la cartera y saqué de ella el móvil. Los dedos me temblaban, me costaba manipularlo, y mas aún me costaba apretar los botones correctos.
Dos timbres, y escuché su voz.

- ¿Qué pasa?
- ¿Dónde estás?
- En el auto. - Escuché la voz de alguien, probablemente su mamá. Le pedía que soltara el teléfono. "Entrégamelo, ahora."
Sin embargo, y con voz muy serena, le contestó "estoy hablando con Molly".

- No llores. - me dijo.
- No me pidas eso. Que te vaya bien. Te quiero. - Su madre seguía insistiendo en que le devolviera el teléfono.
- Oye, te quiero. - Me dijo con voz entrecortada.
- Recupérate.

Fue lo último que pude decirle antes de cortar la llamada.









Si ahora pudiera decirte algo, eso es que te adoro con gran parte de mi corazón. Que te apoyo, y que por sobre todas las cosas, quiero que te recuperes, que estés bien y que vuelvas a ser la misma que antes se reía con cualquier cosa que pude decir o hacer. Si pudiera decirte algo en este mismo momento, te diría que sin ti tal vez me hubiese perdido mucho más de lo que lo estoy. Que te quiero mucho. Que eres mi amiga, y siempre voy a querer lo mejor para tí. Te quiero mucho, Catalina. Vuelve pronto.



.

1 comentario:

  1. porque quizas es lo mejor para ella... y si lo mejor para ella es que este lejos entonces la apoyaremos, como ella nos apoyo a nosotras y como nosotras la apoyamos siempre a ella.

    me siento inutil pensar que no puedo ahcer nada y me imagino que sientes lo mismo. no sé que hacer, verdaderamente quiero que esto sea un mal sueño.

    ResponderEliminar