M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

martes, 23 de noviembre de 2010

Wind


Campanas de viento. Adornos que cuelgan desde el techo hacia abajo, que hacen juego con las paredes, que bailan su propia melodía. Camapanas de viento, siempre me han gustado.
Un día sola en casa, tirada en el suelo, fumado un cigarro y pensando en cosas existenciales mientras todo alrededor sigue su curso normal. La típica manta en el suelo, el típico cigarro a la boca, la típica música autodestructiva. Las mismas ganas de morirse que vienen una vez a la semana o a veces más. Depende de la circunstancia.
Todo depende de la circunstancia.
Que me bese depende de eso. La manera en que me mire o simplemente me llame por teléfono.
Lo que planee para mi vida también depende de la circunstancia. Tal vez salga a hacer malabares, tal vez me inscriba en el gimnasio, tal vez me quede todo el verano sentada frente a un montón de lata o tal vez intente irme a Valparaíso por unos días.
Todo, maldita sea, todo depende de la circunstancia.
Incluso mis campanas. Ahora mismo podría darme el arranque de locura, y podría sacarlas todas para luego tirarlas a la basura.

Pero esta no es la circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario