M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Interlude.



Tal vez he aprendido muchas cosas que nunca quise, y nunca debí aprender. Como por ejemplo, que la edad sí importa a veces, y mucho.


Que tal vez las palabras flotan y una caricia de mi gato es mucho más sincera que todas las palabras del mundo.
Que un alcoholico lo es una vez y para siempre.
Que las marcas del cuerpo llegan hasta el alma.
Que un amigo va más allá de un simple "te quiero".
Que un amante debería olvidar muchas cosas por ser un amante.
Que el ser humano a veces es menos humano que el resto de los animales.
Que hay otros que escriben perfectamente lo que sientes.
Que a veces, aunque no lo parezca, los cortes no son por moda.
Que el alcohol en el cuerpo puede llegar a oler a basura, a mierda, a muerto.
Que a pesar de todo aún quiero morir.
Todavía duelen mis cicatrices. Todavía sangra mi garganta.


Todas esas cosas nunca quise, y nunca debí aprenderlas.

3 comentarios:

  1. Me gustó lo que escribiste... :) un beso, que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo voy aprendiendo que hay cosas que es mejor no saber. u_u
    Me gusta muchísimo tu post, tu blog, todo, de verdad.
    Un besazo preciosa (:

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tienes razón en lo que dices, la vida te enseña cosas y varias son las que mencionas. No se como reaccionar a que la gente se corte, no lo hago, pero tengo una amiga, no muy cercana pero igual es mi amiga y no se como reaccionar con ella. Se que no es moda, eso es seguro. Pero muchas veces dar el primer paso es un problema. No se si me doy a entender, pero bueno. Igual, aunque no quisieras aprenderlas, si lo has hecho es por algo, aunque suene muy cliché, te hacen la persona que ahora eres.

    ResponderEliminar