M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Rest.

Es terrible tener que darte cuenta de las cosas de la manera más difícil. Darme cuenta de que me gusta mucho, de que te quiero y hasta necesito, una vez que se ha ido. Darme cuenta de toda la mierda gracias al dolor.
Ahora, ¿qué más puedo hacer? Seguir contando cuantas pastillas tomo cada noche para ignorarle y poder dormir. O quizás seguir siendo un vegetal.
Ahora todo me parece falso.

Todo tú me pareces falso.

Todo el mundo me parece falso después de aquella tan bonita fatamorgana de amor con banda de música. En el fondo esa fue la historia, dos personas dispuestas a morir de hambre por la música, dos que se han encontrado, han echo el amor, y luego han apartado la espuma de su sueño con tan solo su aliento.

Tú, abrazado a mi cintura,

mientras me pedías que hiciera lo mismo. Él, cuando le besaba clandestinamente y por fin podía olvidar eso que anteriormente me causó tanto daño. Quizás no lo recuerde como yo, aquella primera instancia, el primer saludo. Yo si lo recuerdo. Dime, ¿cómo podría olvidarle?. Dime, ¿ahora, qué?.
Es que cuando duele, sientes. Si, me duele que no esté, que no estés. Esta vez te has marchado, y

no me has dejado huellas para encontrarte
.

Ahora, dime.
Ahora necesito que me digas dónde estás, y que puedo hacer yo. Porque ten por seguro que lo haré.
Ahora, dime

¿Son los cinco años, o los kilómetros los que de verdad usas como pretexto para alejarme de ti de esta manera?

Su niña. Oh, si, tu niña. Entonces, tráteme como tal. Entonces, que me diga que me quiere, que me abrace, que me bese, y que en ese momento recuerde también que soy su mujer.

Era


su mujer. Entonces, que tal vez volvamos un poco atrás. Que seamos dos personas dispuestas a morir de hambre por la música, dos que se han encontrado, han echo el amor, y luego han apartado la espuma de su sueño con tan solo su aliento. Pero tal vez, con un final menos trágico.
Por la mierda, como le extraño. Como le quiero.

Como quisiera tenerte conmigo ahora mismo.





1 comentario:

  1. hermosas palabras!
    me dijiste que estas desinteresada por vos misma... así se empieza, así una va rodando por la colina hasta la bosta humana. Levantate como puedas, por tus propios motivos que de seguro los hay!

    ResponderEliminar