M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

R.

Perdóname, nadie sabe porqué pasó lo que pasó entre tú y yo, todo fue un error, no fue mala intención. Me odiarás.



Tan patética, que el solo hecho de pasar por una calle que lleva tu nombre, me ha hecho recordarte y me ha sacado las más puras lágrimas llenas de dolor. ¿Qué pretendo? Pues nada. Nunca pretendí algo. Dejaba que las cosas pasaran como el tiempo, no te apresuraba, quería que todo lo pensaras muy bien para que la historia no tuviera un final tan brusco. Te di el tiempo para que jugaras conmigo, te conté mis historias de niña, te entregué mis brazos, mis besos, te di todo lo que pude para que hicieras y deshicieras a tu antojo. Te dije que te quería y que no quería perderte.
Y de un momento a otro desapareces como si el mundo fuera lo suficientemente grande como para hacerlo.
No te pedía un para siempre.
No te pedía muchos, pues los dos sabíamos desde un principio que esto no era nada más que un error.



Perdóname, nadie sabe porqué pasó lo que pasó entre tú y yo, todo fue un error, no fue mala intención. Me odiarás.







2 comentarios:

  1. ssssssssniiiiiiiiiiiiiifffffffffff

    (L)

    Besines y mucha fuerza

    Looooooove loveee will tear us apart (8)

    ResponderEliminar
  2. Entiendo cada silaba de lo que escribiste. Ese dolor de dejar que el aire corra para no tener que asfixiarte en la nada, aunque el aire sea puro veneno. Te quiero muchisimo molly, cada firma tuya me hace mucho muy bien, aun sabiendo que en mi cabeza hay un monton de cosas inconexas que buscan su camino, que hay cositas sueltas que giran sin solucion, cada palabra de aliento tuya es una lucecita parpadeante que me hace sentir mejor, que me mantiene viva. Ahora te firmo y sonrio. Gracias, de verdad, sos un solcito internetico ♥

    ResponderEliminar