M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

jueves, 7 de abril de 2011

HEY!

En cierta parte, cuando alguien me leía me sentía menos sola. Ahora sé que lo estoy más que nunca.
Ahora me aseguré de que no soy para nada bonita. Que estoy dentro de las peores personas.
Tenía la esperanza de encontrar a alguien que algún día me quisiera sin pensar en mi apariencia, pero ahora sé que esa persona no existe y jamás lo hará.
Entre tantas cosas, sigo viva, sigo dándome cuenta de otras muchas cosas.
Como ejemplo; de que cada día soy más insoportabe. De que me resfrío siempre. De que sigo respirando por inercia, de que cuando ya no necesitas tus dedos para vomitar, es porque estás perdida. De que yo estoy perdida.
Lo lamento mucho, pero no sé si quiero seguir con esto.

4 comentarios:

  1. Oye, NADIE en ABSOLUTO es perfecto. Pero siempre vas a tener a alguien que te ame. Tal vez no seas hermosa para un chico pero puedes ser PERFECTA para millones que aun no te conocen. No te odies, eso solo te hace peor. Yo te diria que hagas las paces con tu cuerpo, con vos misma. Que empieces a ver las cosas de diferente forma, porque la verdad es que cuando estas mal, la gente te ve mal. y eso no esta bueno. te dejo mi comentario :) muy bueno el blog, segui asi! cuidate. nos vemos (: besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo me pasaba para avisar que cambié la dirección de mi blog, ahora es:

    www.cientotreslatidosporminuto.blogspot.com



    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Lo que sientes se refleja siempre, & toma diferentes puntos de vista para ver tu vida, aunquesea por unos minutos (:
    un besooo, cuidate ^^

    ResponderEliminar
  4. Animos... vive por una razón, vive por la razón más fuerte y por la persona más importante... TU!!!

    Nadie mas Molly, sólo tu darás la dirección a tu vida, yo he cometido el peor error, poner mi felicidad y motivación en otras personas... y eso SIEMPRE termina mal...

    Animos...

    ResponderEliminar