M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

martes, 26 de abril de 2011

Para irse de la casa: the day I left the womb.
Para declararle todo: True love waits.
Para explicar mi adolescencia: Creep.
Para despedirse: No surprises.
Para drogarme: Idioteque.
Para rogarle: Telescope eyes.
Para volver al pasado: All the things she said.
Para explicárselo todo: volcano.
Para describir lo que pasó con R. : un error. - monitor.
Para describir este momento: I just don't know what to do with myself.
Para llorar frenéticamente: Sur le fil.
Para recordarla a ella: Sol de invierno
Para arrepentirme de todos los hombres: Sacrifice.
Para recordar a F: Razones.
Para demostrar mi odio a la policía: Paco y la conchetumare.
Para recordar como él se fue: Remembering sunday. - All around me.
Para pedirle un favor: Don't speak.
Para odiar la raza humana: Insensibilidad.
Para describir la adicción: My heroine.
Para entender mi masoquismo: Love the way you lie.
Para que me ofrezca: Last flowers.
Para Ivette: The only exception.
Para F: Forever. - If it means a lot to you.
Para el éxtasis de la juventud: Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off.
Para M: Give you my all.
Para NNH: Hazme algo.
Para mi inseguridad: Cuanto + me sujetas.


Mi vida es un soundtrack.

1 comentario: