M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

domingo, 17 de abril de 2011

A veces creo que me estoy volviendo loca. Que ya se me está escapando de las manos todo.
No hago nada por mi vida, necesito ganar dinero, quiero vivir sola.
Siento que todo lo que quiero es desaparecer, que de mi no quede más que un montón de huesos.
Ya es suficiente. Mi plazo ya se ha acabado.
Estoy estancada en los 54 kilos, no puedo escapar de ellos. Me siento ridícula, tonta, fea. Cuando me dicen lo contrario, me da rabia. Odio que me digan que soy linda, que no soy gorda, PORQUE SÉ QUE ME ESTÁN MINTIENDO. Odio todo esto. Odio repetirme que la vida es dulce. Odio todo esto, cada parte de mi cuerpo, mi voz, mis ojos, mi pelo. Me odio por completo y quiero desaparecer. QUIERO DESAPARECER Y NADIE LO ENTIENDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario