M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

viernes, 23 de abril de 2010


Había perdido la esperanza de volver a verte, y fué justo en ese momento, como casi por un milagro, apareciste al frente mío. Me había acostumbrado a pensar en mi y concentrarme en clases. Ya empezaba a ser nuevamente Molly, cuando tú apareciste para botar los cuatro palos que yo había reconstruído en mi interior...





Bueno. Les cuento, mi vieja me descubrió el té verde y me dijo que no quería que lo tomara más porque mi alimentación no es muy buena (ella piensa que sólo soy mañosa) y me haría mal. Mi excusa fué que tenía más antioxidantes y no quería terminar arrugada como persiana.
Estoy viendo un documental que Rosie ♥ dejó en su blog. La verdad me eh sentido muy... mal (?) No me gusta aceptarme.
Me teñí el pelo negro. Así es, dejé atrás mi pelo rojo. Se preguntarán porqué... la verdad es que me aburrió un poco. Pero una vez él me dijo que le gustaban las pelirrojas. Ahora soy pelinegra, ya no le gusto más.
Bueno, no entreis en pánico si no escribo mucho, últimamente estoy ultra ocupada, pero no me olvido de vosotras.
Un beso enorme a las que se pasan, las adoro.


[En la imagen, Carla Jara, una de mis inspiraciones]

1 comentario:

  1. Hola Molly :)

    No trates de complacer a alguien... es mucho riesgo dejar tu felicidad en manos de otra persona... tienes 50% de probabilidad que te decepcione... te lo digo por experiencia y es horribleeeeee :(

    Cuídate mucho... plz

    ResponderEliminar