M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

jueves, 15 de abril de 2010

Siempre que logro sacarte de mi cabeza, algo tienes que hacer para llamar nuevamente mi atención. No puedes simplemente dejarme de lado, y no volver a hablarme nunca más?.
No puedo. Tengo miedo de dormir porque tengo miedo de soñar contigo. Tengo miedo de salir porque creo verte en todas partes. Tengo miedo de no poder dejarme ir. Porque ya me resigné a que nunca serás mío, por lo tanto no tengo porque dejarte ir (nunca te tuve).
Lamento extrañarte, pero así es. Lamento emocionarme hoy con tu mensaje, pero no lo controlé.

___________________________________________________________________

Bueno, ayer empecé con té verde y los ejercicios más duros. Mañana es mi segunda sesión con la psicóloga, y tengo miedo de que algo se me vaya a escapar.
Gracias por sus comentarios princesas ♥ y un beso muy especial a http://sinfoniamelancolica.blogspot.com/ por tener lindas palabras para mi siempre, vamos prin! . Suerte esta semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario