M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

domingo, 11 de abril de 2010

SuperCat


¿Quién mas que tú soporta mis pataletas, mis estornudos, y mis llantos de niñita chica? ¿Quién mas que tú se acuesta en mis piernas cuando tengo frío, o cuando te das cuenta de que lo que necesito, es un abrazo que nadie me puede dar? ¿Quién me langüetea la cara para despertarme, o para sacarme las lagrimitas? ¿Quién se come la mitad de mi desayuno, almuerzo, once, extras y cuadernos? ¿Quién mas que tú se mete a mi closet solo a desordenarme la ropa? ¿o a mi mochila para morderme los lapices? ¿Quién es el único que acude cuando pego un grito? ¿Quién a parte de ti se acuesta conmigo todas las noches y ocupa mas de la mitad de mi cama? ¿Quién me obedece, me contesta, y se queda callado cuando tiene que hacerlo? Maullame, ¿quién mas que tú es capaz de apoderarse de todas mis cosas? ¿Y quién es capaz de encontarle el juego hasta a mis pantys? ¿Quién ah sido el único que no saca sus garritas cuando juega conmigo? ¿Quién me ah echo compañia ésta y muchas otras noches difíciles? ¿Y qué me pides a cambio? Tan solo un plato con cualquier cosa comestible, uno con agua, un lugar donde sacarle la lengua a la lluvia, y un te quiero diario. Me das mucho más de lo que me pides, mi minino. ♥ y a veces creo qe no me merezco ser tu dueña, que tú tal vez deberías haber nacido en una casa en Providencia y no en un matadero, de donde te fui a sacar, que debería dedicarte mas horas de mi día, y limpiarte las lagañitas cada vez qe las tengas.



Ghandi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario