M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

lunes, 7 de septiembre de 2009

3.

Luego de un tiempo sin que la idea se me cruzara por la cabeza, reviví todo un día que mis padres pelearon.
De los nervios me empecé a marear, hasta qe termine vomitando.
Me corté los brazos y las piernas.
Cuando iba al colegio, dejaba el dinero justo para el pasaje.
Aprendí eso, ya que si llevaba mas dinero me lo gastaba todo en comida. A veces llebava dinero para comprar cigarros. Una amiga me dijo que a veces la gente bajaba de peso cuando comenzaba a fumar. Claro, ella no sabía lo que me preocupaba. A veces hacía comentarios delante de ella, o cuando me ofrecia comida, siempre se la negaba. "No estás gorda", me decía.
Aunque en el fondo sabía que estaba mintiendo.
Comencé a obsesionarme mas con la idea de bajar de peso cuando me dijeron que tenía que bailar en poca ropa para el colegio. Casi fallecí.
¿Como podía presentarme así? Con toda esa... asquerosidad sobrandome?
No.
Por otra parte, veía las fotos de Kiki Kannibal, de Dakota Rose... y porque yo no podía ser como ella?
Siempre eh sido de espalda ancha.
Odio mi cuerpo.
Mis hombros son amplios, mis piernas cortas y en desacorde al resto de mi cuerpo, mi abdomen sobresaliente, no tengo caderas, toda la ropa me queda mal, tampoco tengo trasero.
No quiero ser un palo. Tan solo una mujer con un cuerpo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario