M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

martes, 29 de septiembre de 2009

9.

Bien. Ayer mi papá tuvo que ir a buscarme al liceo, ya que me desmayé y tuve otra crisis de pánico. Y dentro de mi poca conciencia me dieron un chocolate y un té, el que mi cuerpo no toleró y lo vomité antes de llegar a casa. Le dije a mi papá que algo me había caído mal.
Al llegar a casa me hizo acostarme y me preguntó si quería algo para comer. Me sentía muy débil, pero aún así no quería nada. Tan solo pedí un poco de agua, ya que si me deshidrataba, sabía que me iban a llevar al hospital, y eso si que no lo quería.
Luego de eso me dió fiebre. Tenía 39 grados. Dios, como odio tener fiebre! y luego de eso dolores de cabeza, de estómago, mareos y adivinen que mas... si, vómitos.
No podía probar nada porque tenía que correr al baño. Casi no dormí en la noche.
Hoy tenía prueba de biología pero mis padres me dejaron faltar al liceo, ya que no pude estudiar anoche y de seguro me vendría otra crisis o la fiebre.
En verdad, ya ni ganas tengo de salir de la casa.
Ojala que estos malditos dolores de cabeza se me quiten luego. Me ponen de mal humor.
La profesora le dijo a mi papá que sería bueno que me llevaran con un doctor por lo de mis crisis. Yo no quiero. Pero conociendo a mis papás, es obvio que lo van a hacer.
Puaj, odio los psicólogos. Desde que me llevaron cuando tenía... 5 años?.
Y fue por problemas alimenticios (dejé de comer).
En fin, creo que me iré a recostar un minuto, no me siento bien.
Besos, princesas.

4 comentarios:

  1. Pareciera algo viral y las fiebres tienden a deshidratar mucho. Si puedes y es importante es que balancees el potasio que pierdes. Toma gatorade o suero del que le dan a los bebés... Pedialyte.

    Yo también ODIO a los psicólogos, bueno los de aquí lo único que hacen es fulearte de pastillas ansiolíticos, sedantes, tranquilizantes... o sea... por favor.

    Ahorita no creo que puedas retener nada en el estómago... pero trata de iniciar con líquidos. De a poco. Y por cierto toma algo que contenga azúcar, una gelatina o algo así... te ayudará a ir recuperando fuerzas...

    Cuidate mucho... espero tus updates siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, es remedio de mi abuelita pero te puede ayudar en algo: dile a tu mamá que te haga una gelatina, y te la comes por partes. Puedes comerte medio paquete de galletitas saladas... algo poco y liviano para ir nivelandote.

    ResponderEliminar
  3. que tragico princesa :| a mi por suerte no me han dado las crisis de panico en el liceo :/ porque ay si que me interenrian en un manicomio ¬¬ ojala ya estes mucho mejor :) de que parte de chile eres? ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! A mi tambien me daban crisis de panico. Hace como 2 años que no me dan pero a ratos siento que me van a dar. Es horrible. Espero que mejores. Yo he idoa al psicolo y al psiquiatra desde pequeña. Y no son la soluccion. La unica que puede hacer algo eres tu misma.

    Animo preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar