M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

domingo, 20 de septiembre de 2009

( )

Cielos. No sabeis cuanto me gustaría estar sana. No sabeis cuanto te extraño, muchacho. No sabeis cuanto he mojado mi almohada por ti.
Quiero pensar que algún día voy a salir de esto. Sea como sea.
Quiero pensar que algún día volveré a encontrarte, Felipe.
Quiero pensar que es muy fácil salir de toda esta porquería.

¿Pero que he echo de mi?

Lo único que quiero es respirar tranquila.
Lo único que quiero, por la mierda, es estar tranquila, es tener una vida como la de las niñas normales, es ser... bonita.
No pido nada más, sé que no puedo pedir más.
Porfavor, ya no más.
Nunca me había visto tan debilitada, tan desgastada.
¿Algún día vas a volver,no?
Me lo prometiste. Prometiste estar conmigo para siempre. ¿Dónde estás?
Prometiste estar conmigo para siempre.





(Ahogaré mis creencias para tenerte en paz, vestiré como tu niñera para lavar tus pies hinchados. Tan solo no te vayas. No te vayas.



El amor verdadero espera.



Mierda, como me llega esta canción)

1 comentario:

  1. es una canción?
    a mi tmb me llego este posteo tuyo, porque tengo miedo, miedo de que me deje, y ni siquiera es mio, nunc alo tuve de verdad, solo estoy confundida, eso me gsutaria creer pero se que no es asi, nunca fue asi.
    u.u*

    Me gustaria creer en el amor verdadero, creer que existe, pero a medida que el tiempo avanza, solo creo que es un mito algo inventado.

    Espero que esta semana sea mejor para ambas, beso grande Molly

    ResponderEliminar