M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

martes, 22 de septiembre de 2009

7.

No soy la única.
Estaba en séptimo básico, creo.
Mi mejor amiga... era casi como mi hermana.
Claro, han cambiado las cosas. Ya se encontró a otra.
Un día, luego de esas cosas de peleas y reconciliaciones, me pidió que la acompañara.
"Tengo algo que decirte". Mientras estabamos sentadas bajo un cerezo me dijo lo que yo ya sabía. Aunque suene patético, tengo un... sexto sentido. La gente me dice algo, y yo ya se todo. Y la mayoría de las veces, las palabras sobran. Pero, no va al caso. Ya tendré oportunidad para contar todo esto del color de mi aura.
"Tengo bulimia".
Los espejos se quebraron en mi pecho otra vez. Aunque estaba preparada, aunque ya sabía lo que me esperaba... No.
Quería pensar que estaba equivocada. Pero no fue así.
Estaba enferma. Mi amiga estaba enferma, al igual que yo. ¿Cómo podía ayudarla? ¿Cómo mierda?
No me sentía con la moral suficiente como para aconsejarla.
Me limité a lo típico.
"Sé que saldrás de esta. Sé que vas a poder". No quería que sonara como un "vamos a poder".
¿Por qué?.
Tenía que vivir a diario viendo como se debilitaba. Ver como sus nudillos de tornaban amarillos. Ver como sus manos se rompían.
Ver como se desmayaba, como andaba sin energías, como perdía... su vida.
Tenía, y tengo que soportar el echo de ver como a mi amiga día a día se la lleva Mia.




Al igual que a mi.

6 comentarios:

  1. Cielo !!! Que mal eso de tu amiga... Entiendo xke no le dijiste que tu tb lo eras. Ami me pasa algo parecido, siempre me sumo los problemas de los demás pero nunca dejo que los mios se le sumen a nadie...
    Apóyala mucho, y recuerda que los consejos que le das son los que quieres para ti.
    Animo princesa

    ResponderEliminar
  2. Que horrible debe ser saber que a una amiga le pasa esto :/ quisas porque sabemos lo dificil que es esto y lo complicado que es intentar salir una vez que se comienza, ademas de todas las consecuencias claro! ojala puedas ayudarla, de verdad que si! ojala te sirva para ayudarte a ti misma tambien... quien sabe. Me gusto musho tu blog, te sigo tambien :) Besiiiiitos prin!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho tu blog linda! te sigo haha gracias x pasarte x el mio
    TE confieso que yo mia no soy pero entiendo que se siente tener una amiga enferma, es demasiado dificil salir de un desorden.
    espero sigas mejor linda
    besos
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo no se que haria si algun@ amig@ me dijera que es bulimic@ o anorexica@.

    ResponderEliminar
  5. a mi me paso lo mismo hace dos años, cuando adelgaze de golpe de los 67 que pesaba en ese entonces, en esa epoca pense que estaba sola en esto no podia hablar con nadie, hasta que mi mejor amiga me conto que tmb tenia ese problema tmp comia, y nose por que no pense como vos ahora, la cuestion es que las dos nos dabamos fuerzas para seguir con lo que estabamos, para seguir adelgazando, aahora las cosas cambiaron ella esta bien, no se preocupa en esto, pero yo sigo igual, y no puedo creer lo mucho que paso el tiempo y nada alla cambiado, ay molly, si queres salir de esto lo mejor es alerjarte de lo que te hace mal, fuerza ninia (:
    espero q las cosas esten mejor.
    beso

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo mucho que te comprendo, pequeña...u,u me ha pasado muchas veces.. no solo una sino varias... y es horrible, el no saber que hacer por una parte. Porque en realidad si sabes que hacer pero no sabes si servira de algo porque uno mismo tambien esta hundida en la misma mierda.

    Aveces pienso que la unica forma es que si tu te sanas, puedes sanar al resto.
    Asique animooo!! :D

    Y no te eches a morir u,u porfavor.

    eres fuerte y saldras adelante! (y apesar de que es una frase tipica, no quiero que lo tomes como que lo digo pork si... lo esoty diciendo encerio )



    cuidate mucho, pequeña

    besos :3

    :) sele

    ResponderEliminar