M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

lunes, 14 de septiembre de 2009

5.

Me sentaba a comer, y me daba asco.
Los problemas en mi familia cada vez eran mas grandes. Mi mamá peleaba mucho con mi papá, se sacaban cosas en cara, aunque nunca llegaron a violencia física.
Me encerraba a llorar en el baño, y comence a portar una navaja en mi billetera. Me cortaba siempre. Aunque debo reconocer que ese problema lo traía de antes.
Fue aproximadamente en 7º básico cuando empece a autoflagelarme. Tuve una discusión con mi amiga, una de esas que te dejan hasta mareada.
Me fuí a mi habitación y me azotaba contra la pared, me rasguñaba los brazos, hasta que las uñas no me dieron más y tome el cortacartón que estaba en el escritorio. La sensación fue... aliviadora.
Me sentí viva, como si cada vena de mi cuerpo enviara sangre a mi cerebro, como si todos mis músculos funcionaran. Me sentí viva.
Luego de eso no pude dejarlo.
Al igual que como me pasó con Mia.
Y miradme ahora.
Soy realmente patetica.





Amor, te extraño.

1 comentario:

  1. Patética!? Para nada Molly, Te expresas super bien por lo que obvio se nota que eres inteligente, eres fuerte de voluntad para seguir luchando por lo que se nota que eres valiente... y eres joven todavía por lo que ya sábes que tienes por delante mucho por encontrar para tí!

    Así es, todo comienza un "x día" :) ya he pasado por allí... pero así también un "y día" te dejarás de cortar... y verás que sí se puede :) Obvio, es difícil arg! :) pero tú vales la pena... y definitivamente mereces algo mucho mejor!

    Gracias por pasarte por mi blog! yay! cualquier cosita me puedes dejar quick comments o los comentarios en mi blog... siempre mantente en contacto y sigue posteando en tu blog, en esos momentos de ansiedad que dan ganas de hacer añicos las cosas... una buena salida es escribir con todo lo que se te venga a la cabeza y al corazón lo que sientes... no tienes por qué cargar en silencio todo.

    Cuidate muuuuuuuucho!!! y te sigo :)

    ResponderEliminar