M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

lunes, 14 de junio de 2010

Again

Había escrito una entrada, con relación a él. Me arrepentí y antes de publicarla la borré. Sé que en algún momento no querré saber más de ti, pero quiero postergarlo lo más posible, ya sabes, me gusta pensar en ti y usarte como excusa para escaparme de casa. Esperaba algo más de piel el otro día. Aunque sé que de ti no puedo esperar mucho. A lo mejor como antes. Me tomabas las manos al más mínimo roce, me abrazabas, me apretabas. Me hablabas.
Algo más cálido. No más caliente, más cálido.

2 comentarios:

  1. nenaaa!!!

    qe pasa contigo
    solo esper0 qe estes bien
    aunqe por lo qe leii creo qe no

    nena un bes0 y un abrazoo fuertee
    s0lo recuerda, qe todo pasa por algo
    ok!!

    ResponderEliminar