M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

lunes, 14 de junio de 2010

Cata-eforts

Así es, siempre supe que podía confiar en ti. Siempre supe que tus oídos estaban dispuestos a escucharme. Que tu hombro olía bien para mí. Que tus ojos lagrimeaban para acompañar mi llanto. Que tus cortes se asemejaban a los míos. Que tu gastada garganta ardía al igual que la mía.
Siempre supe que podía confiar en tí. Que tus manos abrazaban a las mías. Que tus amigas me trataban de prostituta. Que tu madre no me quería ver nunca más. Que la profesora me tenía netre ceja y ceja.
Siempre supe que podía confiar en tí. Que me cambiarías por otra. Que me lastimarías con tan solo una palabra. Que un saludo me colapsaría.
Siempre supe que podía confiar en tí. Siempre se puede confiar en las malas personas. Nunca cambian, por lo que no te defraudarán jamás.
Pero para mi no eras una mala persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario