M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

jueves, 17 de junio de 2010

Highway


Caminaré a mi casa sólo para guardar algunas cosas, empaquetar, ya sabes, unos cuantos calcetines, ropa interior, un poleron, un cuaderno y mi perfume.
Cuando me ponga la mochila en los hombros, iré hasta donde esté mi abuela para apagarle su subrepticio cigarro en el brazo, esperando a cambio un golpe que tal vez me haga reaccionar. Luego iré con mi hermana, le diré que es una cobarde por haber tratado de terminar con su vida, y que es lo peor de este maldito mundo, que a su hija no la quiere en verdad, que sabe bien que sería más feliz sin ella. Mi hermana me responderá sacandome en cara cada uno de mis fracasos, me daré media vuelta, e iré hacia mi madre. Le contaré con cuantos tipos me he acostado, cuanto me ha gustado el sexo con ellos, y que bien que se mover las caderas. Luego de que suelte algunas lágrimas y yo me sienta conforme, caminaré directo hacia mi padre, y en su cara le gritaré que soy lesbiana. Cuando él me trate de enferma, tomaré un rumbo hacia el umbral de la puerta, y echaré a correr tan rápido como las piernas me lo permitan. Me sentaré en la carretera con mi mochila al lado, y me diré a mi misma: "ahora si tienes razones para irte a la mierda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario