M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

viernes, 25 de junio de 2010


- Dos de Octubre: Sé que me seguiste hoy desde el café. No creo que hayas comprado este libro con la intención de regalárselo a nadie. Sé que es una locura hacer lo que estoy haciendo. Escribirte así, en este libro, pero la verdad es que me encantaría volver a verte. ¿Volverás a visitarme de nuevo? Oliver.

- Tres de Octubre: Aunque no hablas conmigo, puedo leer lo que tus ojos me dicen. Eres preciosa.

- Cinco de Octubre: ¿Cómo te llamas? Todavía no lo sé. Por favor, habla conmigo, o dame alguna señal.

- Nueve de Octubre: ¿Sabes? Anoche soñé contigo. Deseo cada día poder volver a verte.

- Doce de Octubre: Me confundes. ¿Por qué no me respondes?

- Catorce de Octubre: Te quiero. Oliver.

1 comentario:

  1. :o Problemas amorosos querida?, mi linda creo que el unico gran consejo que yo pdoria dar al respecto es ir y lanzarte a la vida en ese aspecto, si te quedas ahi temiendo lo que puedas sentir y pasar, te aseguro que los mas probable es que te arrepientas, pues en tu cabeza quedaran los.. que hubiera pasado si... y con el tiempo la ausencia de la persona hara mucho daño... besines y mucha fuerza molly! ^^

    ResponderEliminar