M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Faster


Me gustaría saber que piensa la gente al clickear "lo comprendo y deseo continuar". La verdad, esa oración me asusta. Y me asustaría más si fuera de alguien conocido. Partiendo porque alude claramente a algo malo.
La curiosidad mató al gato, es verdad. Pero tal vez al entrar acá se den cuenta que lo que me mata a mi, es algo más que la curiosidad.









(No se que ocurre, pero ya nadie se pasa por acá.)

5 comentarios:

  1. molly... la curiosidad mato al gato... pero como no somos gatos.. la curiosidad no nos mata ... por desgracia o felicidad para algunos.. D:

    u,u besotes *3* <3

    sele*

    ResponderEliminar
  2. jajaja tienes muchas razon!
    la verdad, no se muy bien como contestarte
    saludines ;D

    ResponderEliminar
  3. La curiosidad mató al gato, a mí quizas no me mate, pero de que trae problemas muchas veces,trae problemas jajaja
    Lo que ocurre es que muchas veces estoy cansada, no te ti específicamente, de todo un poco...de todo...

    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  4. :)
    Prefiero contestar a eso de "lo comprendo y deseo continuar", a meterme en un blog de "mentiras" por ser aceptado en sociedad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que buena entrada, me gustó. Felices fiestas patrias Molly .. ojalá el 18 no nos mate.

    ResponderEliminar