M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Filia


Sigo viva, a pesar que este 18 de septiembre no eh dormido nada... Bueno, no duermo desde el jueves porque me fui a la casa de una amiga, el viernes ella se vino a mi casa, el sabado sali por ahí... y hoy tampoco quiero dormir. Siempre soy el títere de todos, ya no me impacta. Menuda mierda.




Acrofilia: atracción a las alturas o personas altas (GE-NIAL! no?...)

Belonefilia
: atracción a pincharse y a las agujas. (eso tal vez explique mis piercings)

Cinofilia
: atracción por los perros. (y mucha, pero no por el lado sexual ♥)

Cronofilia
: atracción de personas jóvenes por personas de más edad. (Aunque ahora está siendo un poco al revés.)

Emerofilia
: atracción por el acto de vomitar. (comentarios? no. A veces odio hacerlo.)

Estigmatofilia
: atracción por los tatuajes, agujereamientos (piercings), sacrificios o cicatrices. (bueno, eso si me define bien)

Exofilia o neofilia
: atracción ante lo inusual o estrambótico. (de echo me gusta hablar con gente extraña.)

Kadmelfilia o
Camifilia: atracción por hombres con talentos artísticos, y que son engreídos o narcisistas. (y aqui fue cuando me quedé totalmente helada... quiero decir... estas no son patologías, tan solo son filias, aficiones o atracciones... pero en serio, tal vez lo que me pase tenga nombre D:!)

Morfofilia
: atracción por personas con ciertas características físicas (sólo rubios, sólo gordas etc.) (creo que antes esto me pasaba mucho, pero ahora me abrí un poco más de mente)

Rabdofilia
: atracción a ser flagelado. (Depende el flagelo.)

Xenofilia
: atracción a los extranjeros (Demasiado.)

Quedé muy impactada con algunas...

1 comentario:

  1. jajaja a mí también me impactaron las filias cuando me las mostraron y explicaron jajaj xD
    Será no? al menos has hecho más que yo estos días!
    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar