M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Hole

Él nunca me lo dijo, y probablemente (casi seguro) nunca iba a decirmelo. Un vacío, un hueco enorme y envenenado, algo que sentía (y siento) que jamás se llenará de la misma manera.
Traté de estar con él cuando nadie quiso abrazarlo.
Quise prometerle mil cosas que sabía que podía cumplir (cosas... que sabía que podía cumplir).
Tal vez, yo sabía que podía sacarme los ojos con un tenedor y entregárselos en un plato junto a un poco de salsa de queso.
Tal vez, mi obseción podría haber llegado al límite de la cordura.
Porque yo estaba ahí para él, a tiempo completo y sin pedirle mucho (nada) a cambio.
Yo no los quería a todos. Yo lo quería a él, simple, blanco.
A él cuando me hacía (obligaba a) jugar en el pasto luego de haber tenido un día horrible.
A él para sanar las cicatrices del pasado (las mismas que quedaron ahora, tal vez diez veces más marcadas).
Yo no quería a cualquiera. Yo no quería a O, a R, a I, a K, a S, a B. Simple, a él.
Acompañarlo mientras buscaba su sweter, mientras componía alguna canción, cuando a lo lejos bromeaba con sus amigos. Saber que tenía su abrazo cuando mis amigos (casi) me daban la espalda.
Hubiera querido que me quisiera.
(De verdad lo hubiera querido.)

1 comentario: