M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

sábado, 4 de septiembre de 2010

pleh

No puedo creer que esté haciendo lo que estoy haciendo. Me gustaría que me dijera si acaso ella estaría así, dejando de lado el mundo por aconsejarle.
Y es que su bella doncella se ha metido con dos hombres en frente de su nariz. Sentí tres cosas; la primera, unas ganas descontroladas de arrastrarla por el suelo hasta aburrirme, y después de eso escupirle en la cara hasta que la boca se me secara. La segunda, de abrazarlo, fuerte, como esos días. La tercera, de reirme en su cara.
Opté por la segunda, a distancia (y la primera también si se da la oportunidad). Y seguía con ella. Como no, si el cuerpo de una mujer atractiva resulta ser un laberinto para ciertos hombres hambrientos.
No podía hacerle esto ahora. Si de verdad lo quería, tenía que ayudarlo, a pesar de que una parte de mi cerebro/corazón me lo impedía. Aunque estaba llorando nuevamente. Aunque tal vez lo merezca... como pecas, pagas? Algo así.


Miki Thornberry dice:
*d1 entonces si se quieren no sean tontos :3



Cuanto ocultaba tras de eso.




GiveMeOneLastKiss

1 comentario:

  1. Vamo mollyyyy vamossss!!
    OLVIDALOOOO
    , FIN , CAPUT, FUEEE!!
    ufufufuuuuuufff

    SNIIIIFFFFFFF

    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar