M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

domingo, 4 de julio de 2010


Bien, ahora si se fue todo a la mierda. Me obligaran a contarle a la psicologa y a mi mamá todo esto. Me internarán y todos serán felices.
Revisando us blogs, leí algo así como "me gustaria saber de sus vidas". Me atrevo a confesar que mi vida nunca fue una mierda. Mi historia puede ser muy diferente a la vuestra.
Crecí con mis dos padres. Todo estaba bien, o por lo menos aparentaban que todo lo estaba. Nunca faltó la comida, el té, algo para ponerle al pan, el dinero. Creo. No escuchaba discutir a mis padres, tenía una hermana con la que me llevaba pseudo bien.
No tenía razones para ser como soy ahora.
A los 5 o 6 años dejé de comer. No sabía como era amar, no sabía llorar por otra cosa que no fuese un juguete, pero estaba consiente de algo: mi peso no era el adecuado. Siempre fuí baja, hasta el dia de hoy. Mido 1.57. Mis papás se dieron cuenta de eso. Empezaron con toda la cosa de los nutricionistas, que debía bajar de peso, porque estaba gorda para mi estatura. Ellos casi fueron los detonantes de toda esta mierda.
Mi historia no es como la vuestra, lo sé. El punto es que de igual manera, estoy parada donde mismo lo estás tú.

1 comentario:

  1. Mi querida molly, al igual que tu mi historia no es como las de las demas, nunca he sido taaaaan gorda, siempre fui delagada, antes me llevaba mejor con mis padres, pero no se si fue el tiempo o que lo que desgasto nuestra realcion hasta lo que es hoy, con altos y bajos a cada momento, aun asi lo que quizas me tiene aqui fueron cosas que han ido pasando en mi vida, esas penas idiotas que he tomado, sucesos que han dolido y me han marcado, especialmente la amistad, en donde no me encontraba y sinti una perdida completa de la personalidad, es ahi en donde cai aqui y dede entonces no he querido salir, estoy mas gorda que ayer, y lo igo haciendo, siempre he estado rayada con la comida porque cuando era aun mas delgada mama me decia que estaba gorda para suplir sus coomplejos (¬¬), quizás esa sea otra razón mas, es asi como termine aqui, intentando controlar mi vida y buscando quien soy en los detalles de la comida, pues siento que me perdi en el camino... quizas algun dia lo vuelva a encontrar :)
    Lamento lo que ha pasado, espero que puedas seguir aqui un poco mas, al menos expresándote, es bueno tener un lugar donde desahogarse, al menos eso es para mi el blog :)

    besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar