M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

lunes, 5 de julio de 2010

U, R


Cuando era joven
Vi a mi papá llorar
Y en el maldito viento
Él rompio su propio corazon
Y yo vi
Como él trato de arreglarlo

Y mi mamá juró esto
Ella nunca se dejaría olvidar
Y era el dia que prometí
Que nunca cantaria al amor
Si no existe.

Pero querido,
Tú eres la unica excepción.

Tal vez sé, en algún lugar
Profundamente en mi alma
Que aquel amor nunca dura
Y tenemos que encontrar otros caminos
Para hacerlo solos
O mantener una cara directa

Y yo siempre vivía así
Cuidada de un cómodo, distanciada
Y hasta ahora
me había jurado a mi misma que estaba contenta
con la soledad

Ninguna compañia merece el riesgo, pero

Tú eres la unica excepción

Tengo un apretón en realidad.
Pero no puedo
Dejar ir lo que esta frente a mí, aqui
Conozco tu salida
En la mañana, cuando te despiertes
Déjame una prueba de que no es un sueño

Tú eres la unica excepción

Y estoy en mi camino, al creer en esto
Oh, y estoy en mi camino, al creer en esto.

4 comentarios:

  1. Nenaa, Woow me encanto
    se qe as de tener algun significado
    para eso, suerte!!

    ResponderEliminar
  2. guau,que bonito en serio.
    besitos.
    betty.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy lindo, aunque Odio el amor xD
    Soy apatica, igual que la dla cancion, pero aun no llega quien cure mi apatia, la entrada anterior estuvo muy genial molly,me rei tristemente mucho de mi ( :)? )
    besines ymucha fuerza!

    ResponderEliminar