M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

viernes, 9 de julio de 2010

Clichés verdaderos

• Ojalá pudiera irme de ésta casa y no volver.
• Me siento sola.
• Estoy gorda.
• Puedo no amarte como antes, pero de igual modo te voy a querer.
• Me haces sentir viva.
• Eres mi todo.
• Quisiera volver el tiempo atrás y arreglar unos cuantos errores.
• Eres mi cielo.
• Quiero escapar de todo.
• Eres único.
• No cambies.
• Te quiero.
• Desde que te ví.
Te amo.












Al diablo con los hombres, desde hoy soy legalmente lesbiana, punto.
Y un beso enorme a Rosie ♥ porque completó mi día (: besos chichas

2 comentarios:

  1. que importa si es cliché, si lo sientes, lo sientes. y sip, hablo español (como ya te habrás dado cuenta)

    ResponderEliminar
  2. Cariño! yo quisiera volver el tiempo atras tambien ufufuf, pero bueno aqui estamos ... y como odio el amor, ok, me unire a ti tambien y sere lesbiana jajajjaja oye! y el chichas... es el mas chiii??... el mas chicha? o no?, porque con mis amigas tambien tenemos una broma para beber :D
    besines y mucha fuerza molly ;)

    ResponderEliminar