M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

sábado, 31 de julio de 2010

Own

Deja de jugar a ser la mala de la película, sigue tu propio libreto, pues el mío ya tiene sus derechos de autor. Aprende tus verdaderas líneas, las de tu verdadero personaje; una chica normal incapaz de hacerle daño a alguien intencionalmente. Una chica que no da vuelta los papeles en este cortometraje. Una chica cualquiera, con el cabello largo, con la ropa de su hermano y con My Chemical Romance o Escape the Fate como soundtrack en sus escenas. Una chica alegre. ALEGRE de verdad. Una chica cuya relación con todos los personajes es amplia. Una chica tan simple como aquella que yo conoci en ese 2008.
El papel de villana nunca irá contigo. Espera luces tenues, y no trates de convertir este capítulo en uno más de "Skins", pues sabes bien que nuestro guión, que tu guión es muy diferente (aunque sí, tal vez mi personaje tenga cierta similitud con Cassie.)
Espera a escuchar "actitud... acción!" antes de actuar. Y recuerda: no te salgas de tu libreto. No interpretes aquel papel que para nada te corresponde.

4 comentarios:

  1. "La vida es como una obra de teatro, no importa su duracion, sino que la excelencia de sus actores"
    Algo que alguien dijo por ahi, interpreta el papel que tu quieras, no el que te calse mejor,el que te haga bien a ti, aquel que tenga la esencia que te pertenece ;)
    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. exacto... como dice jazmin la vida es una obra de teatro, una partida de ajedrez :(
    gracias por pasar a mi blog :) <3

    ... sabes... conosco mucha gente que ha cambiado y transgiversa su papel en la vida, interpretando a actores y papeles de skins... no tengo nada encontra de la serie... pero acaso se puede ser tan influenciable??

    besos!

    sele

    ResponderEliminar
  3. Hola MOlly gracias por pasarte por mi blog !!

    yo tmb te sigo sip

    Wow me encanta lo que escribes y es muy cierto en la vida ... todos tenemos diferentes papeles que hacer pero algunos nos salen mejor que otros no??

    ResponderEliminar