M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

miércoles, 7 de julio de 2010

Película.

- Tú y yo sabemos que no pertecemos al guión de esta película, tratar de convencerse es engañarse.
- Es que en éste cortometraje llamado vida, los papeles no se eligen...
- ¿Cómo que no se eligen?, yo creo que cada uno se va marcando con el tiempo su camino, personaje o libreto, si así lo quieres llamar.
- Te puede tocar ser protagonista o secundario, a nosotros nos tocó ser secundarios. ¿qué podemos hacer?.
- No. Distinto es que hemos encajado en papeles secundarios...
- Pero aceptemos que aunque se retrataran en un solo plano, mil y un instantes de lo cotidiano, tú y yo seguiríamos siendo un simple material.
- ¿simple? yo diría complejo. Tenemos temores, vergüenzas y siempre nos recordamos mutuamente que hubieron líneas de aquel libreto de la vida que no pudimos conseguir.





(Adaptación.)

1 comentario:

  1. "¿simple? yo diría complejo. Tenemos temores, vergüenzas y siempre nos recordamos mutuamente que hubieron líneas de aquel libreto de la vida que no pudimos conseguir."

    :(

    ouucchhh!

    besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar