M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

domingo, 29 de agosto de 2010

Etapa

Probablemente sería un número más en tu vida, como todas las otras que se pasearon por tus brazos, como todas las otras que te besaron la boca.
Probablemente ni siquiera te acuerdes de mi mientras estás en tu trabajo, o cuando ves a cualquier pelirroja en tu cotidianidad.
Posiblemente ella si sea bonita, ella si sea una puta, y ella si tenga caderas anchas para moverlas sobre tu cuerpo, al compás de la respiración agitada, mientras sostiene tu cabello y te hace llegar a ese punto tan exitante.
Y es seguro, que mi nombre no empieza con la letra C.
Tal vez ya ni siquiera sepas quien es la chica que te abrazó aquel día cuando ya nadie lo había echo.
Y claro, comencé a darme cuenta cuando pasaste de mi apodo, a decirme friamente "Michelle".

4 comentarios:

  1. D:
    Me senti identificada, seguramente ya me olvidó, eso apena, pero saber querida molly?, al diablo! y bien en serio, no importa, seguí firme a mi decision, no tengo por que ser la marioneta titere de nadie, sentimientos que manejen y sea una puta muñeca de otro, quiero ser mia, mas mia que de nadie, no importa ser un estupida, no se tu pero al menos yo soy orgullosa, y prefiero llorar de rabia que de lamentos ingratos, que a la larga no vale la pena, lo quise, no lo niego, lo quise como a pocos, es verdad, fue mi culpa tambien, pero fue la suya tambien, pues nunca ofrecio algo de verdad, asique al diablo, mis decisiones fueron mias, mias mias y de nadie mas, yo las tomé y no me deje manejar, por nadie, ni por nada, soy libre, lo fui y lo seguire siendo tambien....
    espero que tu tambien lo seas pronto y te libres de el y su recuerdo
    :)
    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. D: no puedo ver lo que has escritooo! no sé porqué sólo veo signos raros :(

    espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  3. animooo mi niña.. :( no sufras mas por un imbecil .. por que eso es lo que es.
    librate de su puto recuerdo, no vivas del pasado. no te aferres a algo inexistente, sal!! de alli!! vive un presente con ganas de un futuro mejor.. :)
    animoo mi niña, de verdad.!!!

    besotes! :3

    cuidate y sal adelante!

    animooo!

    sele*

    ResponderEliminar