M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

viernes, 27 de agosto de 2010

UP!

¡Levántate Molly!
Que ya es tiempo de volver a empezar...





Tal vez en octubre me den el alta desde la psicóloga... y no quiero. Aunque suene increíble y contradictorio, no quiero salir de ahí. A pesar de que ella no sepa lo de mia, no quiero salir de ahí.
¿Qué más da? Me acostumbré a esa muchacha de ojos pardos y piel blanca.
Hoy me pidio mi msn. (Sí, ese chico que según yo y muchas es taaan guapo). No se si reir o llorar, por llamarme "bonita", y al segundo siguiente "linda"






¡Levántate Molly, que ya se te hace tarde!...






Besitos, chicas

1 comentario:

  1. Usted señorita quizas no se quiere ir de la terapia porque se a acostumbrado, se siente comprendida y escuchada, quizas hace falta por ahí en tu vida alguien que escuche, o aun queda mucho por decir verdad? y alguien te haga sentir bien sin que le paguen no? :), alguien que este para ti
    Sientete feliz, que lo esencial es invisible a los ojos, y el esta mirando mas alla :D
    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar