M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

sábado, 14 de agosto de 2010

Sorrys

Perdón. De seguro ya las tengo hartas de todas estas entradas de mierda, cuyo único propósito es lamentar cosas. Creanme o no, si tuviese algo, tan solo algo pequeño para contaros, tal vez las cosas serían diferentes. Creo que ya no me leen. No es que quiera ser popular, ni una de esas mierdas. Tan sólo me gustaba ser... escuchada?
Sí, me siento sola, y muy sola. Sobre todo en este preciso momento. Me trago las lágrimas, aunque me duela la cabeza y sienta que me va a reventar. Me trago toda esa porquería, la mastico, aunque quiera vomitarla. Aunque desee con toda mi alma vomitar toda esa mierda que me esta pudriendo. Ya no se que son las amigas. Esas con las que lloraba, y al segundo siguiente reía, o vice versa. No recuerdo nada. Quiero de vuelta eso que alguna vez tuve, y que de a poco perdí. Quiero que los chicos me digan que soy linda de nuevo, y quiero sentirlo. Quiero la personalidad que tenía para pararme en medio de la calle e imitar a un hombre hasta hacer reir a la gente que me rodeaba. Quiero a la gente que me rodeaba, amigos sinceros, amigos que me apoyen, que no me cambien el tema cuando de verdad quiero hablarlo, que no me pregunten nada cuando me este ahogando en sollozos. Quiero que mi mamá vuelva a tratarme como antes. Quiero olvidarme de mi, de este blog, de toda la gente que me rodea.

2 comentarios:

  1. Cuándo te leí me identifique , me identifique en un momento en el que estuve así , un momento en que quería que todo estuviese tal como lo has descrito , pero aunque haya pasado el tiempo me he dado cuenta de dos cosas , la primera mi criterio estaba errado , las cosas no vuelven hacia atrás , sino que avanzan sin cesar , y la segunda , siempre viene algo mejor.

    Ánimo , me ha gustado muchísimo tú blog , espero seguir leyendote , un besote ♥

    ~

    ResponderEliminar
  2. Hola..
    Pues estuve leyendo un poco tu blog
    es buenísimo..
    y Sos relinda.. tal y como sos
    nadie te tiene que cambiar
    vamos, levanta un poco tu autoestima tu vida
    aunque no soy nadie para decirte esto..
    Yo también me siento sola, me siento identificada con vos..
    y quizas.. aun quede esa chica tan linda que describis en tu entrada..
    y quizas también tus amigas, y si no son convenientes busca otras que de verdad te entiendan..
    la vida avanza.. y hay que saber caer para luego saber levantarnos..
    y no todo en este mundo es fácil, hay que luchar..
    Perdon por todas esas palabras cursis...
    Pero yo creo que podes hacer de todo
    Bueno,
    un beso eh!
    Te seguiré siguiendo
    ah, sos rebuena escritora (:

    ResponderEliminar