M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

lunes, 23 de agosto de 2010

Fly






En ese lugar tenía un piercing (sí, en la muñeca). Siempre me decía que era feo, y que no le gustaba. La verdad, dolía cuando me tomaba la muñeca, pero por supuesto no lo sabía. Me aguantaba el "ouch" aunque mi cara a veces lo demostraba, y sutilmente me soltaba y me decía "disculpa, sé que algún día se rajará y será mi culpa". Y tuvo razón, un día me tomó muy fuerte y ahí murió mi piercing. Aunque decidí quitarlo cuando me pegué con la mesita que esta al lado de mi cama (¿velador?). Como sea, a veces miro la cicatriz que parece un gusanito, y me recuerda a él. Entonces sonrío como boba. Como siempre.






Si tienen tiempo y quieren ver algunas fotos que tomo en mis tiempos libres o de ocio, click aqui




(Gracias a las chicas que se pasan, leen, y a veces comentan )

4 comentarios:

  1. Me gustan las cosas que tienen historia.
    Se convierten al cositas especiales. :)

    ResponderEliminar
  2. molly tus fotos están hermosaas :)

    mil gracias por pasarme tus canciones, eres un amor. Ahora mismo me las descargaré ;)

    yo quiero un tatuaje en la muñeca

    besotes

    ResponderEliminar
  3. 0la linda.. Wou amo las perfos, mil grax por pasarte a mi blogg.
    pD bss y cariños

    ResponderEliminar
  4. nunca habia oido eso de un pirsing en la muñeca, parece original! jajaja te deve de haber dolido un monton!
    xx, pris & sol

    ResponderEliminar