M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Forgive me

- Tan sólo dime que quieres. Que te hace falta. Lo tienes todo, Michelle. He tratado de darte todo lo que necesitas. Dime que más quieres.
- Nada.
- ¿Entonces? Cambiaste mucho. ¿Qué te pasó?
- Nada.
- Ese es el problema. Que no te pasa nada. Te mandas las mejores cagadas, y no te pasa nada. No te das cuenta...
- ¿Y tú no te das cuenta que también estoy mal? Tal vez si te encerraras en esa maldita oficina con la maldita de la psicóloga tendrías la mínima idea de la mierda que me pasa. Tú no sabes nada, y no quiero que lo sepas, porque no confío en tí, no quiero tu misericordia, no quiero que te importe, quiero que te vayas a la mierda y te olvides que tienes una hija. Eso quiero.
- Eres mi hija, y no voy a dejarte.
- No quiero tu compasión.



*




Posiblemente una de las cosas que mas odie en la vida, sea ver llorar a mi mamá, ver cómo sigue mintiéndome a pesar de todo, y cómo también me dice la verdad.
Odio verla llorar, odio que nunca me haya abrazado cuando yo lo hacía. Odio que me haya cambiado por sus amigas cuando era pequeña y que gracias a eso ahora no confie en ella. Odio que no pueda ayudarme. Odio quererla aún así. Odio a mi madre.
No quiero un carajo más, estoy cansada, y enferma. Y me hubiese gustado gritarle en su cara que tenía bulimia, pero soy demasiado tonta como para atreverme. QUIERO GRITARLE EN SU MALDITA CARA QUE SOY UNA MALDITA BULÍMICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario