M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

martes, 31 de agosto de 2010

TREE

Volví a ver aquel dibujo que una amiga me regaló, en el salgo con el cabello muy rojo y con un chico rubio al lado. Y lo acepto, solo porque dudo que alguien acá los conozca. Creo que nunca más podré entrar a una tocata en la que esté Attack Over Grace por el simple echo de que me da una verguenza de aqui a la otra galaxia.


___________________________________________________________________


Una pequeña casa en un árbol, dónde pueda pegar mis dibujos, guardar secretos bajo una tabla suelta e invitar a mis amigas a tomar café y ver películas aunque sea en un DVD portátil, tapadas con la manta gris y roja de mi bisabuela. Poner las fotos que saqué con mi cámara en las paredes y el techo. Que cada persona que vaya deje su marca en la casa. Un lugar donde la música alcance su climax, donde mi canto no sea censurado. Que tenga una mesita y en ella un cenicero. Que haya una repisa en donde ponga mis cuadernos en los que eh escrito todo este tiempo, que tambien haya una radio, y a su lado mis CDs. Que parte de mis cosas estén en el suelo, lápices, hojas, fotos. Una camita para mi gato.


UN MUNDO SECRETO


Que tenga una ventana para asomarme en la madrugada, y tal vez un colchón para dormirme cuando llore por alguien. Que se pueda cerrar por dentro para cuando quiera drogarme. Y que tenga cortinas echas por mi. Y tal vez un traga luz. Que esté echa de madera y tenga un baúl adentro, donde pueda guardar los restos de alcohol, y pedacitos de vidrio o espejo que en un momento de torpeza haya roto. Tan solo un lugar para cuando necesite un abrazo y nadie me lo de.

PARA MOLLY Y PARA MI.

3 comentarios:

  1. Querida, me invitas a tu casita? :)
    ufufufufff Los sueños son para hacerlos realidad, asique es mejor que comiences a trabajar en ellos no? y si pudiera, te abrazaria siempre que lo necesites, pero bueno, aqui estará mi comentario no?
    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. La belleza-decadente convertida en hogar :)

    ResponderEliminar