M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

miércoles, 4 de agosto de 2010

-Sebástien.


Y aquí me tienen, sentada frente a una computadora. ¿Podría haber algo tan patético como llorar frente a una pantalla, mientras tecleas un "I'm fine, and u" ? Sí, estaba bien hasta hace unos minutos atrás. El estrés del liceo lo había podido manejar. Y que pasa, aparece esa persona, (y ni siquiera eso.) y como una torre de naipes se desarma mi ánimo. ¿Que carajo me pasa?. Si bien me pasé la tarde rescatándo frases y poniéndolas en mi status de facebook, no creí llegar hasta donde estoy. Dentro de esas frases escribí "True love waits. But what happen if it does not exist?". Tuve por respuestas un "It does!". Un chico bastante apuesto, y digamos que su historia se conoce un poco. Un quiebre, y un intento por "dejar el pasado atrás". Una situación que si bien no es muy similar a la mía, tiene el mismo sabor a mierda. Y aún así, luego de todo eso, sigue creyendo en aquella reacción química de nuestro cerebro. Amor. Cuatro letras, al igual que Fuck. "I'm not too sure", fue mi respuesta. "I am!". Con esa palabra cerramos el diálogo. Luego leí algunas cosas, ciertas notas, y creo haber visto sinceridad en las palabras. Entonces comprendí que el idiota que dijo Boys don't cry, no va más allá de ser eso, un idiota.
Odio tener tiempo libre. Odio pensar, y odio analizar, y odio darme cuenta de las cosas y sacar conclusiones. No nací con un tercer ojo, pero no soy tonta.
Volviendo al tema. Tal vez tenga razón (aquel... héroe anónimo?) y si exista. Y tal vez yo quiero pensar que no lo hace, solo porque me ha maltratado.
Al carajo, a nadie debería importarle mis líos existenciales. Al carajo, ya no me importa si me paso la noche llorando. Y si mañana me va mal en los exámenes. Al carajo, no me importa. Ya nada me importa.
Toda esas frases solo me sirvieron para darme cuenta de algo. Que sigo siendo la misma inútil, el mismo ente vacío. Sigo siendo la misma sentimental. El mismo ente vacío.

3 comentarios:

  1. me encantó esa frase que pusiste en el face ... me ha dejado pensando en que tal vez no existe tal cosa.

    profundo lo que escribes.

    :)

    ResponderEliminar
  2. por cierto, me encanta la música que tienes en tu blog.

    me pasas los nombre?.

    (L)

    ResponderEliminar
  3. Mi queridisima molly, a mi si me importan tus putos lios existenciales, porque son muy parecidos a los mios,o si no, no me tendrias quebrada aqui, patetica en frente de esta maldita pantalla... porque me trae recuerdos, maldito puto facebook de mierda! porque existe?, sin el, yo no lo hubiera conocido y listo, y como todo en mi vida, esta ahi, pero no es mas que un mero puto sueño, delirio, desvario que quizas nunca existio, y es que el amor me da miedo, tengo un monton de miedos atados apenas en un saco, apunto de escapar, y si debo entrar eso a los demas?, naaa!! no me jodan gente!
    Al diablo, el amor es algo que me es ajeno, como muchas cosas aqui.

    Besines y mucha fuerza!
    (L)

    ResponderEliminar