M o l l s

Lies

I'm Molly. Like another person.

lunes, 9 de agosto de 2010

F*ckU

Tal vez sí, me hace mal hablarte, y debería esconderte de mis ojos. Pero aunque lo hiciera, mi mente siempre sabría con exactitud donde estás. Te extraño, te quiero, y quiero volver a verte.








¿Cómo es eso de que no se puede amar sin ser amado.? Nadie puede enseñarte a amar, nadie puede mostrarte la diferencia entre amor y no-amor. Ni un maldito libro ni un pseudo filósofo va a venir a ponerle nombre a lo que siento. Simplemente yo lo amo, y él no me ama.

2 comentarios:

  1. Yo entiendo, pero pero el gran pero, es que el amor se vive de otra forma. Se trata de sentir cosas que no quedan solamente ahi, es mas que el dolor de panza y las ganas de verlo. Creeme que es mucho mas de eso y aunque sea asi, nadie dice que lo tuyo no sea amor. Hay que jugarsela para que sea completo y se disfrute mas (:
    Suerte con eso :*

    ResponderEliminar
  2. Como cuando te ha ocurrido algo, y sólo te sabes de memoria su-número-de-teléfono...
    Mua

    ResponderEliminar